Ver oferta completa

OFFICE MANAGER & TALENT ATTRACTION

Descripción de la oferta de empleo

Kensington Finest Properties International somos la multinacional suiza especializada en la intermediación de inmuebles de alta calidad en las mejores ubicaciones. Debido a nuestro crecimiento en Barcelona, buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a Office Manager & Talent Attraction en nuestra oficina de Passeig de Gràcia. Responsabilidades:- Área Administrativa: Gestión de la correcta circulación de las comunicaciones con autonomía (administrar flujos de comunicación internos y externos, gestionar visitas, emisión y atención telefónica).- Área de Selección de Talento: Adquisición y aprovisionamiento de recursos y servicios.- Área de Marketing: Difusión de productos inmobiliarios a través de diferentes canales de comercialización, utilizando técnicas de marketing en las que se tenga en cuenta las tecnologías de la información (folletos publi-promocionales, carteles, página Web, banners, portales inmobiliarios, etc.).- Área Comercial: Colaboración con personal de la organización en las acciones necesarias para la venta de servicios (elaboración y actualización de la cartera de clientes, organización del calendario de visitas a clientes). Gestión de la calidad del servicio prestado.- Área Documental: Registro, organización, elaboración y gestión de la documentación generada en la operación inmobiliaria, tanto informática como convencional (grabación de datos y textos, gestión de archivo, manejo de aplicaciones ofimáticas: tratamiento de textos, bases de datos, hojas de cálculo, correo electrónico).- Área de Finanzas: Supervisión de la Gestión administrativa y económico - financiera de la empresa (gestionar y controlar cobros y pagos de la actividad, gestión administrativa de obligaciones contables, fiscales y laborales).- Área Jurídica: Colaboración con el personal técnico responsable en la reparación y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial. Ofrecemos:- Contrato indefinido.- Sueldo fijo + variable.- Horario estable, de oficina, de lunes a viernes.- El mejor ambiente de trabajo.- Formación personalizada de alto nivel.- Posibilidad de promocionar dentro de la compañía. Buscamos a una persona:- Con experiencia en las funciones descritas. Se valorará experiencia como office manager, jefe/a de administración, front office, back office, team assistant, executive assistant, personal assistant, management assistant, secretario/a, reclutador, recruiter, talent attraction, atracción de talento, RRHH, o similar.- Que realice el trabajo de forma autónoma y con iniciativa.- Que se responsabilice del trabajo del área administrativa y de atracción de talento para la consecución de los objetivos de la empresa.- Residente en la ciudad de Barcelona o en su área metropolitana.- Idiomas: catalán, español e inglés, conversación y escrito. Se valorarán otros idiomas.- Alto nivel de interlocución y buena presencia. ¡Contáctanos y te llamaremos para ampliar información!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kensington Finest Properties International Barcelona - Catalunya
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... otros datos del puesto se ofrece: desarrollo de una......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Profound understanding of the your country igaming market, along with in-depth knowledge of player preferences... responsibilities develop and maintain strong, personalized relationships with high-value players in your market... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... mantener el puesto de trabajo en......