PERSONAL DE ATENCIÓN Y GESTIÓN A CLIENTES (CON FRANCÉS O PORTUGUÉS)
Descripción de la oferta de empleo
TAREAS.
Comunicación efectiva con clientes por mail y teléfono, orientar a los clientes sobre el uso productos y servicios, ofrecer soluciones personalizadas y seguimiento de envíos.
REQUISITOS solicitados por la empresa.
Dominio del idioma castellano y francés o portugués, conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de comunicación.
Se valorará conocimientos del sector de la automoción.
CONDICIONES.
Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de a h.
y de a h.
Incorporación inmediata.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca.
, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo).
Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos.
Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.
--- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa.
--- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes......
Beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... tareas atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat)... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... labores administrativos y gestión documental... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del......
Gestionar y responder a tickets online de clientes... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas......
Implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas... se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... un entorno de trabajo dinámico y colaborativo... coordinar y gestionar el equipo de cajeros......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión......
Orientar a los clientes de manera personalizada... l cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo......
Responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta de ticket y servicios... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención......
Tener conocimiento de todas las pendas orientar a los clientes de manera personalizada... llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas reposición de productos en la tienda solicitud de reposición de productos a almacén cuando ello sea necesario control de stock de las......