Ver oferta completa

PROJECT MANAGER (SECTOR FERIAS Y CONGRESOS)

Descripción de la oferta de empleo

PROJECT MANAGER (Construcción y montaje de Stands para Ferias y Congresos) Nuestro cliente es una empresa joven pero con una larga experiencia en el sector de construcción y montaje de Stands que está seleccionando su equipo para la nueva sede en Barcelona, que arranca con tecnología y maquinaria de última generación. Es una oportunidad laboral para participar en la construcción de la nueva empresa, ubicada junto a Fira Barcelona, formando parte de un equipo joven y con experiencia para liderar las áreas técnicas de la empresa. Gran potencial de crecimiento y desarrollo personal.Misión: Será el/la responsable de la planificación, ejecución y supervisión de todas las actividades relacionadas con la feria o congreso. Coordinará los distintos equipos (logística, marketing, ventas, etc.) y gestionará el presupuesto del proyecto y los distintos plazos de entrega de documentación, materiales e información del proyecto con los diferentes gestores, proveedores y con los clientes.Es un profesional con energía y entusiasmo para desarrollar y construir una empresa con el objetivo de convertirse en el líder del mercado.Funciones y Responsabilidades:Planificación y gestión del congreso o feria: elaboración de cronogramas, asignación de recursos y supervisión de proveedores.Coordinación de equipos multidisciplinarios: trabajo con el equipo de marketing, logística, atención al cliente, y otros departamentos para asegurar la alineación de todos hacia los objetivos del congreso o feria.Elaborar y Gestionar presupuestos y recursos: controlar gastos y optimizar recursos sin comprometer la calidad.Coordinar materiales, transportes, proveedores y todo aquello que sea necesario para el evento.Gestionar la comunicación con los clientes, sus expectativas y mantenerlos alineados al proceso, los timings y los resultados, para garantizar la correcta entrega del proyecto y la satisfacción del cliente.Supervisión de montaje y desmontaje: asegurar que el espacio de la feria o congreso se configure y desmonte de acuerdo con los requisitos.Gestionar proveedores y patrocinadores: negociar y coordinar acuerdos para obtener los mejores resultados en términos de calidad y costos.Análisis post-feria/congreso: evaluar el desempeño del evento, generar reportes y proponer mejoras para futuros congresos o ferias.Experiencia:Experiencia de al menos 3-5 años en gestión de ferias y congresos: Idealmente, experiencia previa en la organización de ferias comerciales, exposiciones o congresos de gran envergadura.Experiencia alrededor de 5 años en Gestión de proyectos y en gestión de clientes, planificación y resolución de situaciones.Habilidades clave:Habilidades de organización y planificación: capacidad para gestionar múltiples tareas y equipos a la vez.Excelentes habilidades de comunicación: tanto para relacionarse con equipos internos como con proveedores, patrocinadores y otros agentes externos.Capacidad para resolver problemas e imprevistos: ser proactivo y capaz de anticiparse a los desafíos que pueden surgir en el transcurso de la feria o congreso.Flexibilidad y adaptabilidad: capacidad para trabajar en un entorno dinámico con cambios constantes.Capacidad de autogestión.Ágil en la toma de decisiones e identificación de alternativas.Pasión por la innovación y el diseño.Capacidad para liderar personas y gestionar expectativas.Altamente motivado/a y resolutivo/a.Formación a valorar: Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos como Microsoft Project, Asana, Trello, o similares.Conocimientos de CAD y Sketchup. Ilustrator paquete adobe y Office.Dominio de Castellano, catalán, e inglés (nivel avanzado). Se valorará otros idiomas.Valores empresariales:Buscan personas que compartan la visión de crecimiento y liderazgo en el sector de ferias y congresos.Se valora el espíritu de innovación, el trabajo en equipo y una fuerte orientación a resultados.Se requiere un profesional fuertemente comprometido/a con la gestión de residuos, el reciclaje de materiales y la sostenibilidad de los proyectos.Disponibilidad para viajar: es posible que algunos congresos o ferias se celebren en distintas localidades o países, por lo que se requiere flexibilidad para desplazarse y la empresa facilita el resto.¿Qué ofrecemos?Proyecto estable, en una empresa en crecimiento y de referencia.Oportunidad para trabajar en proyectos de alto impacto y visibilidad. Desarrollo profesional y acceso a un networking en un entorno dinámico.Trabajar en un buen ambiente, colaborador y de equipo.Retribución competitiva compuesta por fijo (alrededor de 30-35.000€ Bruto/año) + variable en función del cumplimiento de objetivos.Posibilidad de crecimiento personal y profesional.Horario flexible Contrato: FijoPosibilidad de desarrollo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • VITAES PARTNERS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Production Manager
Only Happiness 37

Project management: maintain and organise the project calendar... conduct quality checks on finished work before delivery update project plans and maintain project status reports... follow up on project milestones and update plans accordingly... qualifications: proven experience in production coordination......

Data Collection Project Tahoe - Dutch or French Speaker
TransPerfect DataForce

Referred participants must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df035 join our data collection project tahoe in barcelona, ​​spain! project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... otros datos del puestoreferral program join our referral......

Data Collection Project Tahoe - Dutch or French Speaker
TransPerfect DataForce

Referred participant must complete the project... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df029 project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition technologies... referral programknow someone aged 55-70? join our referral program!earn 25 usd for each referred participant in this......

PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO EN MURCIA
Re/max galera centro de negocios inmobiliarios

Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Cádiz
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

Oportunidad Comercial Castilla La Mancha sector fotográfico
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......

Oportunidad Comercial autónomo sector fotográfico Cantabria
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en cantabria y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

Oportunidad Comercial sector fotográfico Andalucía
Imprefoto albumes s.l.

Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......

OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR METAL - 1236358
Temporing

Requisitos: * experiencia en fábricas/industria, valorable sector del metal... operario/a producción sector metal - humanes de madrid ciudad: madrid desde temporing seleccionamos un/a operario/a de producción en cadena para una importante empresa del sector del metal ubicada en humanes de madrid......