REGIONAL BEVERAGE SR. MANAGER EU
Descripción de la oferta de empleo
Manager EU en nuestras oficinas corporativas de Ibiza.
u misión, reportando a las Direcciones de Operaciones de Marca, será gestionar, analizar, coordinar, supervisar y dirigir la explotación del área de bebidas y restauracion/sala, velando por la consecución de los objetivos marcados por la Dirección de la Compañía en cuanto a ingresos, costes, márgenes, satisfacción de clientes y de empleados, manteniendo los estándares de calidad tanto en el servicio, como en el producto, como en las instalaciones, y personal a cargo.
Diseño, configuración y lanzamiento de nuevas líneas de negocio en el área de Restauración (I+D+I).
reemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!Tus funciones principales serán.
Desarrollar y ajustar la visión estratégica para el rol y redactar KPI’s de desempeño específicos.
Identificar a las partes interesadas internas y externas relevantes cuya colaboración y aporte deberán garantizarse para mejorar la eficacia general y el éxito de la función.
Proporcionar iniciativas específicas orientadas a soluciones que aborden posibles deficiencias y/o retos desarrollar, innovar, implementar y revisar continuamente la estrategia y las tácticas de restauración/sala/bares de la Compañía.
Incluimos, entre otros, las estructuras de costes e ingresos, los procedimientos operativos estándar (SOP) operativos, los programas tecnológicos relevantes para la función y los acuerdos subyacentes con terceros (p.
proveedores, arrendatarios, etc.) Redactar e implementar planes de acción específicos que aborden las ineficiencias identificadas en el sistema o las oportunidades de ingresos sin explotar dentro de su función.
Proporcionar información, datos, conocimientos técnicos y/o experiencia funcional cuando sea necesario a los reportes funcionales, asegurando que se logren los resultados comerciales, operativos y financieros.
Participación en las negociaciones con los Partners estratégicos de bebidas, aportando toda la parte de necesidades de producto, así como evaluar toda la parte de los volúmenes de dichas negociaciones.
En colaboración con el Departamento de Compras Corporativo y el Brand Embassador.
Supervisar continuamente el entorno externo y la competencia dentro de la gran industria hotelera para identificar oportunidades que fortalezcan la estrategia de restauración y bebidas, así como mejorar su ventaja competitiva general.
Trabajar en colaboración con los directores de marca y directores de hotel, así como otros responsables funcionales, para establecer, monitorear y garantizar el cumplimiento de objetivos estratégicos en materia de restauración/sala.
Supervisar todas las áreas de bebidas, sala, y la operativa de los puntos de venta de los hoteles del grupo en Europa.
Apoyar y supervisar a los directores de ayb y Maîtres de los hoteles de la compañía en Europa para asegurar el correcto cumplimiento de las decisiones tomadas desde dirección de marca de PHG.
Realización de reuniones periódicas con los diferentes A&B de los hoteles de Europa de alineamiento y fijacin de objetivos.
Gestionar y supervisar las cuentas de explotación del departamento de Bebidas para llevar a cabo el correcto control y toma de decisiones necesarias.
Controlar la calidad en el servicio de sala y bar de los diferentes hoteles del grupo en Europa.
Revisar las cartas de bebidas adecuándolas a la oferta gastronómica y a las necesidades del cliente, buscando la excelencia en el servicio.
Redactar los presupuestos operativos conjuntamente con el Regional Culinary Sr.
Manager de las diferentes unidades de hoteleras de PHG.
Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo.
Dirigir a los equipos de sala y bar de los diferentes hoteles de Europa, atrayendo, contratando, formando y evaluando a personal con talento.
Deberá de tener una comunicación muy estrecha con el departamento de Captación de Talento, para poder crear políticas de seguimiento y análisis de talento de sus equipos Fijar objetivos, políticas y procedimientos de la función.
Desarrollar entregables operativos de la función.
Promover la comunicación bidireccional y fomentar un entorno de responsabilidad haciendo énfasis en la motivación y el trabajo en equipo Cumplir todas las normativas sobre salud, seguridad e higiene.
Realizar informes sobre la gestión en relación con los resultados de ventas y productividad.
Mantenerse actualizado en cuanto a tendencias y mejores prácticas relacionadas con el servicio en el área de Bebidas y Sala.
Participación activa en el equipo de apertura para la puesta en marcha de nuevos activos hoteleros.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos.
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa…
Detalles de la oferta
- Palladium Hotel Group
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... a customer-centric mindset with a firm commitment......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... 3-5 years in event or digital advertisement agencies native/fluent english level strong organisational......