Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, FACTURACIÓN Y TESORERÍA

Descripción de la oferta de empleo

Sobre nosotros:ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro del negocio a través de la planificación de horarios (o cualquier otra funcionalidad de valor añadido) asegurando que la persona adecuada siempre está en el lugar y momentos adecuados, para prestar la mejor atención posible a los/as clientes que entran en el establecimiento.Gracias a nuestra aplicación (web) ponemos al alcance de nuestros clientes el potencial de nuestro producto (SaaS): análisis avanzado de datos gracias a la aplicación de técnicas de inteligencia artificial (Machine Learning y Analítica Prescriptiva) y algoritmos sofisticados¿Qué buscamos?Asegurar la precisión, eficiencia y puntualidad en los procesos de facturación y gestión de tesorería, optimizando el flujo de caja y garantizando el cobro y pago de facturas dentro de los plazos establecidos.Asegurar una gestión optima de proveedores, garantizando relaciones sólidas y duraderas asegurando el cumplimiento de los compromisos acordados.Asegurar la ejecución eficiente de los procesos administrativos garantizando el servicio al resto de áreas de la compañía.Implementar y supervisar herramientas de facturación y suscripciones, mientras se mantiene un control efectivo de la tesorería para respaldar la estabilidad financiera de la empresa SaaSResponsabilidades clave:Facturación y Cuentas por Cobrar:Gestionar y supervisar el ciclo completo de facturación recurrente (mensual, trimestral o anual) de suscripciones.Asegurar que las facturas sean precisas y se envíen a tiempo, gestionando cualquier incidencia en el proceso de cobro.Controlar y registrar las suscripciones nuevas, renovaciones y cancelaciones en el sistema de facturación.Coordinar la resolución de disputas de facturación o cobros con los clientesTesorería:Monitorizar el flujo de caja, asegurando la disponibilidad de liquidez para cubrir las obligaciones de pago.Control del pool bancario, cuentas, préstamos y líneas de crédito.Gestión de las cuentas bancarias para la gestión de los recursos económicos de la empresa. Control de entradas y salidas. Supervisión de la gestión de tesorería.Supervisar los pagos a proveedores y otros gastos operativos de la empresa.Colaborar en la elaboración y mantenimiento de informes financieros.Control de la información financiera para ayudar en ls operaciones diarias de la organización.Supervisión de los gastos generales, de personal y pagos de los mismos. Gestión de los suministros de oficina y servicios, compras de material, servicios, altas, etc.Gestión de Relaciones con Proveedores:Identificar, seleccionar y evaluar proveedores clave, estableciendo relaciones sólidas y de confianza.Realizar un seguimiento continuo del rendimiento de los proveedores para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.Actuar como punto de contacto principal para los proveedores, coordinando la comunicación y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.Relación continua con los asesores y gestores externos.Relación con clientes en el proceso de la gestión de pagos pendientes y cuentas por cobrar.Análisis y Reporting:Elaborar informes financieros periódicos sobre el estado de cuentas por cobrar y la situación de tesorería para la dirección.Colaborar en la preparación de previsiones y presupuestos de efectivo en coordinación con el equipo financiero.Mejora de Procesos y Cumplimiento:Implementar y optimizar sistemas y herramientas de facturación .Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras aplicables, incluyendo normativa de protección de datos en la gestión de cobros.Colaborar en auditorías internas y externas y en la elaboración de la documentación requerida.Requisitos:Formación: Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines.Experiencia: 3-5 años en roles similares, preferentemente en empresas SaaS o de tecnología.Conocimientos específicos: Office y Excel avanzado.Habilidades: Alto grado de precisión y atención al detalle, habilidades analíticas, capacidad de comunicación y negociación, y facilidad para adaptarse a entornos cambiantes.Ingles nivel C1Habilidades deseadas:Conocimiento en métricas de SaaS (MRR, ARR, LTV, CAC).Experiencia en implementación de automatizaciones para facturación y cobranza.Conocimiento en normativas fiscales y de protección de datos aplicables a SaaS.¿Por qué te encantará trabajar en Orquest?Creemos en el progreso y en la iniciativa: tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesional.Confiamos en nuestros trabajadores: tendrás horarios flexibles y trabajo híbridoTendrás libertad para desarrollar tus inquietudes. En ORQUEST incentivamos la iniciativa, y la capacidad de pensar por uno mismo. Nadie pondrá freno a tus inquietudes.Nos encanta cuidar de nuestro equipo: adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental, Plataforma Open up, formación gratuita en idiomas y tarjeta Cobee.Trabajarás con un equipo excepcional, tanto profesional como personalmente.Trabajarás en un ambiente con valores sólidos..
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Orquest - Retail Smart Planning
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Experiencia manual y trabajo en trabajos similares... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... se ofrece:- incorporación immediata... pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... oficial de primera o equivalente... com/?response_id=342a2a910f69a19514e02344cdd5f712......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... asistencia remota para la implantación de software de gestión... lunes a jueves: 08......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... com requisitos del puesto - experiencia con referencias-......