RESPONSABLE DE GRANDES CUENTAS – RETAIL TECH
Descripción de la oferta de empleo
Con presencia en 45+ países, concretamente España es un mercado absolutamente estratégico para la compañía (con una plantilla de 120 personas) y para Barcelona estamos buscando potenciar su equipo Comercial con un Gestor de Grandes Cuentas para gestionar la cartera de grandes cuentas de la compañía.
Este perfil será el creador y ejecutor de los Planes de Acción Estratégicos de Cuentas Clave para la compañía.
Misión.
Contribuir al impulso y la gestión de una cartera de grandes cuentas (a nivel nacional, sobre todo, aunque también negociaciones internacionales) a través de una venta consultiva de servicios B2B y B2B2C a grandes Retailers de Lujo, Moda / Fast Fashion y Electrónica de Consumo.
Reportarás al Director Comercial y formarás parte del equipo de Grandes Cuentas de España junto a otros 3 Key Account Manager (entre Madrid y Barcelona).
RESPONSABILIDADES · Gestionar, mantener y hacer crecer las cuentas ya existentes optimizando los contactos hasta el momento generando la confianza adecuada.
· Alcanzar los objetivos de rentabilidad en la cartera (Up-selling), así como otros objetivos de Hunting, Cross-selling e Integración Tecnológica.
· Ofrecer al cliente la satisfacción de servicio, así como las herramientas y soluciones adecuadas (con una amplia variedad de productos.
servicios financieros como Tax Free Shopping, Currency Choice, Ticket Digital, integración tecnológica con CRMs, Business Intelligence / Insights, instalación de terminales, programas de formación a los equipos…).
· Aunque es un rol Farmer primordialmente, será importante tener la ambición de continuar con la expansión del negocio mediante la atracción de nuevos clientes.
Un Comercial con hambre suficiente para generar nuevas cuentas clave de un Portfolio de Prospects y siempre promoviendo una venta consultiva que garantice la fidelización y la rentabilidad -y minimice la exposición a deudas pendientes.
REQUISITOS · Perfil comercial-relacional con al menos 5 años de experiencia en la gestión de la relación end-to-end de Grandes Cuentas en Retail (Lujo, Moda y Consumo).
· Hábil en la construcción y mantenimiento de relaciones sólidas y de largo plazo con clientes y habilidades de negociación multidepartamentales (Financiero, Dirección de Retail, Marketing, Training…).
· Al tratarse de una Venta Consultiva B2B y B2B2C transaccional y siendo ciclos de venta medio-largos (soluciones con cierta complejidad), se requiere experiencia previa similar (medios de pago, servicios financieros) con interlocutores / decisores de alto nivel, lo que incluye excelentes habilidades de comunicación y de negociación, así como un historial comprobado de logro de objetivos.
· Persona empática, humilde, con visión estratégica, iniciativa propia, autónomo, proactivo, buena gestión del tiempo, ambición sana y entusiasmo por seguir evolucionando la profesionalización del área comercial.
· Es imprescindible ser Bilingüe en Catalán, Español y hablar un alto nivel de Inglés (para gestionar cuentas internacionales y la relación con Headquarters y equipos internacionales).
¿QUÉ OFRECEMOS? · Sobre la compañía.
Gran oportunidad para trabajar en en una empresa líder de mercado por su posicionamiento y su valor diferencial de la mano del Director Comercial y asumir la gestión de una cartera crítica para la compañía, con algunas de las grandes cuentas de la compañía.
· Salario & Condiciones.
Atractivo paquete salarial compuesto de € Fijos + 25% Variable + Hunting Bonus + Beneficios sociales (coche, ticket restaurante y más).
Disponibilidad geográfica para viajar puntualmente.
Oficinas en el Centro de Barcelona.
* Se tendrán en consideración tus expectativas de cara a una posible negociación una vez avanzado el proceso.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de embutidos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló......
Realización de mediciones y órdenes de acopio de material... diseño junto al jefe de proyecto de canalizaciones y métodos de instalación... responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para......
Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... clasificación de mercancias... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... verificar entradas y salidas de mercancia... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad:......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... com requisitos del puesto - experiencia con referencias-......
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......
Estamos especializados en instalación de plv, aplicación de vinilo, mantenimiento y fabricación de plv de todo tipo de soportes y materiales... valorable experiencia en instalación de elementos publicitarios en punto de venta (mobiliario, vinilo, etc... fdm comunicación es una empresa especializada en......
Estamos especializados en instalación de plv, aplicación de vinilo, mantenimiento y fabricación de plv de todo tipo de soportes y materiales... valorable experiencia en instalación de elementos publicitarios en punto de venta (mobiliario, vinilo, etc... fdm comunicación es una empresa especializada en......
Estamos especializados en instalación de plv, aplicación de vinilo, mantenimiento y fabricación de plv de todo tipo de soportes y materiales... valorable experiencia en instalación de elementos publicitarios en punto de venta (mobiliario, vinilo, etc... fdm comunicación es una empresa especializada en......
Funciones:- resolución de incidencias... supervisión del plan de prevención de legionela por parte de la empresa mantenedora... coordinación y seguimiento de la compra de materiales y herramientas... horario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas... com/?response_id=aaa95357e59765bb38113af98d91df7erequisitos......
Carnet de carretillero... realizar tareas de almacén... conocimientos de ordenador, paquete office... funciones:- gestionar flota de repartidores... establecer rutas de reparto y recogida... carnet de conducir y vehículo propio... perfil polivalente y don de gentes... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos......