RETAIL ADVISER 37.5 HOURS/WEEK - HOVE
Descripción de la oferta de empleo
Hove Salary.
£ per hour + bonus Hours.
37.
hours per week Do you want the chance to build a career in retail? Our Vodafone Partner stores are independent franchises that provide you with the opportunity to develop and contribute to a growing local business.
Please note if your application is successful your personal details and application will be shared with our Franchise Partner.
What will you be doing? We are seeking a motivated and sales-oriented Retail Adviser to join our growing team in our Vodafone Hove Partner store.
In this role, you will interact directly with customers, understand their needs, build trust and create a personal experience to be remembered.
You will also do your utmost to help resolve any issues a customer may have, right there, right then.
Who are we looking for? We are looking for people who are level-headed, have a mature mind-set, combined with enthusiasm, energy, and drive.
It can be a demanding role and you’ll need to be able to commit to some weekend work as well as weekdays, but for the right person, it’s an amazing opportunity to work for one of the UK’s most valuable brands.
What’s in it for you? This role offers a competitive salary, along with a bonus scheme.
You will get to work with a fun, diverse and driven team who love what they do and will inspire you to be your very best! Together we can Vodafone UK are regulated by the Financial Conduct Authority and all offers of employment for this role are subject to background checks, including criminal (DBS) and financial checks to meet the regulators standards.
Vodafone is committed to attracting, developing and retaining the very best people by offering a motivating and inclusive workplace in which talent is truly recognised and rewarded.
We are committed to promoting Inclusion for All with the belief that diversity plays an important role in the success of our business.
We actively encourage everyone to consider becoming a part of our journey.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... actualmente estamos buscando incorporar montadores/instaladores de plv para campañas en vizcaya: ¿qué estamos buscando? - perfil con predisposición, actitud y compromiso......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... trabajamos en todos los sectores y canales para multinacionales y clientes punteros, ofreciendo cobertura nacional a todos nuestros clientes dando soporte logístico......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... trabajamos en todos los sectores y canales para multinacionales y clientes punteros, ofreciendo cobertura nacional a todos nuestros clientes dando soporte logístico......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... trabajamos en todos los sectores y canales para multinacionales y clientes punteros, ofreciendo cobertura nacional a todos nuestros clientes dando soporte logístico......
Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a comprador/a para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en compras en el sector retail y habilidades......
Requisitos: experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el sector retail o supermercados... estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... el candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, gestión......
Requisitos del puesto ¿qué buscamos? experiencia previa en retail o supermercados, gestionando equipos y ventas... kiwi market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a responsable de sección apasionado/a por el retail y la gestión de equipos......
El puesto es de dependienta/e... las funciones del puesto son: dar información a los clientes a que nos dedicamos, entrega de flyers, captación de clientes, realizar citas con los clientes para la entrega de metalesnuestro clientes se acercan al stand y se realización la valoración de los metales, la......
Experiencia previa como encargado o supervisor de almacén, preferentemente en el sector mayorista o retail... gestionar el equipo de mozos de almacén, asegurando un flujo de trabajo eficiente... requisitos del puesto carnet de manipulación de alimentos y carnet de carretilla en vigor......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... participar en la planificación de horarios y cobertura del equipo de cajas, asegurando que haya personal suficiente durante las horas pico... garantizar la correcta operación......