Ver oferta completa

RETAIL AREA MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Como Retail Area Manager tu misión será la de representar LAAGAM al frente del negocio de córners offline, teniendo total responsabilidad de gestionar efectivamente los equipos y las operaciones de los puntos de venta físicos actuales (córners WOW y El Corte Inglés).Desde tu posición en El Corte Inglés de Plaça Catalunya, donde tendrás que encargarte de la venta y gestión de dicho córner flagship, liderarás todos nuestros actuales espacios físicos de la mano de una Area Manager en Madrid y reportando directamente a la Dirección GeneralA medida que nuestro plan de aperturas se acelere en los próximos meses, la posición irá migrando a oficinas centrales para pasar a ser un rol completamente de gestión. Ahora mismo el rol conlleva la venta directa a cliente en El Corte Inglés de Plaça Catalunya junto con la gestión y coordinación del resto de espacios físicosEsta es la oportunidad de crecer rápido para una persona ambiciosa que quiere desarrollar su carrera directiva en retail de moda.Incorporación: Martes 10 de DiciembreHorario: Martes a Sábado12h a 15.30h y de 16.30h a 21h (8h/día)40h semanalesUbicación: El Corte Inglés Plaça CatalunyaRango salarial: 25.000 - 30.000€ en función experienciaResponsabilidades:Supervisar y optimizar todas las operaciones del espacio en El Corte Inglés Plaça Catalunya.Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.Implementar todas las mejoras necesarias en los corners para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas.Gestión de producto en tiendas: supervisión del Visual Merchandising y rotación de colecciones. Desarrollar y motivar al equipo: crear equipos de ventas sólidos, seleccionando y formando a personas apasionadas que compartan nuestra visión.Análisis de resultados y KPIs: seguimiento de las ventas, inventario y rendimiento de cada tienda para optimizar el negocio y alcanzar los objetivos.Requisitos: Experiencia probada en retail y gestión de tiendas: especialmente en marcas de moda.Enfoque comercial y analítico: capacidad para entender el negocio, tomar decisiones basadas en datos y adaptarse rápidamente a los cambios.Habilidades de liderazgo: saber inspirar y motivar a un equipo, con una comunicación clara y efectiva.Pasión por la moda: te encantan las tendencias y estás siempre al día del sectorInglés avanzado, valorable FrancésAmbición por crecer en lo profesional de la mano de la marcaOfrecemos:Cultura de empresa joven de alto crecimiento e internacionalizaciónResponsabilidad y libertad de acciónDefinir la marca junto con la fundadora y el equipo directivoDesarrollar y liderar de cero el departamento de RetailRemuneración: 25.000€ - 30.000€ brutos anuales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LAAGAM
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN VIZCAYA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... actualmente estamos buscando incorporar montadores/instaladores de plv para campañas en vizcaya: ¿qué estamos buscando? - perfil con predisposición, actitud y compromiso......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN CORDOBA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... trabajamos en todos los sectores y canales para multinacionales y clientes punteros, ofreciendo cobertura nacional a todos nuestros clientes dando soporte logístico......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN MADRID
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... trabajamos en todos los sectores y canales para multinacionales y clientes punteros, ofreciendo cobertura nacional a todos nuestros clientes dando soporte logístico......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN MALAGA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... trabajamos en todos los sectores y canales para multinacionales y clientes punteros, ofreciendo cobertura nacional a todos nuestros clientes dando soporte logístico......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... a customer-centric mindset with a firm commitment......