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RETAIL AREA MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¿QUIENES SOMOS?Somos una empresa creada en el 2001 en Gran Bretaña, y desde entonces hemos revolucionado el sector de la belleza con nuestras herramientas y productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor.Fusionando ciencia e innovación con belleza y estilo de alto nivel, ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y consumidores del mundo entero.Actualmente, las herramientas ghd son utilizadas por más de 200.000 estilistas de todo el mundo, se venden en más de 30 países y en más de 45.000 peluquerías.Seguimos siendo tremendamente ambiciosos, con grandes planes de crecimiento, grandes innovaciones en proceso y en expansión geográfica.Nos enorgullecemos de mantenernos fieles a nuestro espíritu fundador, el espíritu de la transformación, y estamos siempre a la vanguardia en el competitivo sector de la belleza, donde somos reconocidos como una de las marcas líderes de peluquería en todo el mundo y sinónimo de diseño y avanzada tecnología.DESCRIPCIÓN GENERALReportando directamente al Premium Retail & Wholesalers KAM, la persona será responsable de la gestión y supervisión del equipo de ventas que conforman los stands en grandes almacenes y los diferentes puntos de venta. Actuará como el enlace entre la empresa y dicho equipo de ventas. Además, liderará la evaluación y formación del equipo, identificando necesidades, resolviendo conflictos y asegurando que los procedimientos y protocolos se implementen adecuadamente en los stands, en función de las directrices de la compañía. También supervisará el rendimiento de los stands, asegurando la unificación de criterios, y propondrá mejoras operativas para optimizar los resultados.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESVisitar a todos los stands de la marca para la unificación de criterios y protocolos según la estrategia del negocio.Detección de las necesidades del equipo y propuestas para mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos establecidos. Establecimiento y análisis de KPIs.Liderar la evaluación del desempeño del personal, incluyendo la preparación y seguimiento de estas.Capacitación y apoyo continuo al equipo, asegurando el conocimiento del canal, la marca, el portfolio y la atención al cliente.Realización de entrevistas y toma de decisiones relacionadas con la gestión del equipo.FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDASFormación superior y/o universitariaExperiencia de al menos 3 años en gestión de marcas de belleza/lujo/moda en grandes almacenes.Experiencia de al menos 3 años liderando, motivando y desarrollando equipos.Experiencia demostrada de al menos 3 años en la gestión de ventas, preferiblemente en el sector Retail y en marcas de belleza/lujo/moda, con enfoque en el cumplimiento de objetivos y en la maximización de resultados comerciales. Esto incluye el conocimiento de técnicas de venta, estrategias promocionales y el manejo de relaciones con clientes clave.Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.Habilidades de negociación y comunicación.Capacidad analítica para el seguimiento de KPIs.Resolución de conflictos y gestión de incidencias.Disponer de carnet de conducir tipo B.Valorable nivel de inglés medio.Disponibilidad y movilidad geográfica. Capacidad de desplazarse con frecuencia a distintos puntos de venta y grandes almacenes ubicados en todo el territorio nacional, Canarias y Baleares.CONDICIONES CONTRACTUALESContrato indefinido.Jornada completa.Salario fijo + variable por consecución de objetivos.Ubicación del puesto: Madrid y alrededores.NUESTROS VALORESCOLABORACIÓN: Trabajamos juntos para crear lo extraordinario.CREATIVIDAD: Fomentamos la creatividad y la excelencia para crear valor para nuestro negocio.VALENTÍA: Somos emprendedores y responsables de nuestro futuro.CONEXIÓN: Estamos conectados y nos aseguramos de que el cliente siempre sea lo primero.COMPROMISO: Somos responsables del efecto que nuestras acciones tienen en los demás y en el planeta.Si cumples estos requisitos y eres una persona con perfil de ventas, analítico/a y con habilidades de liderazgo y gestión de personas, esta puede ser tu oportunidad, ¡queremos conocerte!Oportunidad de formar parte de un proyecto, equipo y empresa multinacional y de gran prestigio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ghd
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
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Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......

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Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

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¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

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Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN VIZCAYA
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MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN CORDOBA
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Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... trabajamos en todos los sectores y canales para multinacionales y clientes punteros, ofreciendo cobertura nacional a todos nuestros clientes dando soporte logístico......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN MADRID
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MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN MALAGA
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Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that......

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Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... a customer-centric mindset with a firm commitment......