Ver oferta completa

SALES ASSISTANT / VENDEDOR/A - PERMANENT CONTRACT, PART TIME 20H

San Sebastián de los Reyes - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Sales Assistant / Vendedor/a - Permanent contract, part time 20h
Triumph es una de las mayores empresas de ropa íntima del mundo. Opera en más de 120 países bajo las principales marcas Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la empresa atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta al por menor, así como a través de sus diversos canales en línea. El Grupo Triumph es miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI).
PONEMOS A LAS PERSONAS EN EL CENTRO
Nuestra gente es la base de nuestro éxito. Esto significa que, como empresa, estamos impulsados ​​a ofrecer oportunidades profesionales en una organización dinámica y activa. Nuestra cultura gira en torno al empoderamiento, con valores como la pasión, la confianza y el respeto guiándonos en todo lo que hacemos.
Trabajar para Triumph te preparará para inspirar a otros, marcar la diferencia y apoyar a las comunidades globales. A través de tu viaje con Triumph, contribuirás a plasmar el impacto que nuestros productos tienen dentro de nuestras comunidades.
DETALLES DE POSICIÓN
• Encarnar la marca y la misión de Triumph, fortaleciendo y construyendo relaciones sólidas con nuestros clientes.
• Mejorar la experiencia en la tienda brindando un excelente servicio al cliente y una experiencia memorable de acuerdo con los valores de Triumph.
• Cumplir constantemente con los objetivos de ventas, colabore con otros asesores de ventas y con el Store Manager de la tienda para impulsar las ventas.
• Ayudar a mantener una representación visual inspirada de los productos Triumph en la tienda.
• Demostrar pasión y curiosidad, aprovechando el conocimiento del producto para satisfacer mejor las necesidades del cliente.
Que traes contigo:
Ser abierto/a y respetuoso/a son características importantes para Triumph. La formación y la experiencia son una ventaja, pero no necesariamente requeridas.
Las características requeridas son las siguientes:
• Te apasiona la moda/ropa interior.
• Disfrutas escuchando y comprendiendo a los clientes, tus habilidades de comunicación te ayudan a cultivar relaciones profundas con el equipo y clientes
• Eres curioso/a y con muchas ganas de aprender.
• Preferiblemente tienes experiencia previa en venta al detalle o experiencia relevante del cliente
• Conocimientos en sistemas TPV (Punto de Venta) y/o herramientas Microsoft (Outlook, Word, Excel, etc.).
• Conocimiento del idioma inglés: preferible
Únete a nuestro equipo y disfruta de nuestras oportunidades de desarrollo y crecimiento en un ambiente de trabajo diverso.
Te ofrecemos:
• Formación en productos, ventas y gestión
• Desarrollo y formación constante por parte de los integrantes de la empresa en apoyo a las tiendas
• Introducción estructurada y profesional
• Oportunidades de desarrollo
• Ambiente de trabajo dinámico
• Cursos de formación continua y constante
Estamos buscando embajadores apasionados de Triumph para que se unan a nosotros en nuestro viaje para celebrar a cada individuo. Como expertos de la industria, ¡estamos emocionados y curiosos por saber si tú eres la persona adecuada para nosotros!
¡Esperamos conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Triumph Intertrade AG
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Self-starter with the ability to work independently and as part of a team... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior... plan de formación y carrera interna... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo......

REPARTIDOR - BURGER KING - 20H
BK BLUE BAY FAST FOOD SL

En burger king ciutadella buscamos repartidores a media jornada ofrecemos: contrato fijo discontinuo convertible a indefinido jornada parcial horario 19-23h ó 20-00h sueldo bruto mensual 918€ + incentivos la experiencia en reparto será valorada requisitos del puesto permiso a1 o permiso b con más de......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea... as a member of the sales development team, you will be......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development......

Chefs de partie (austria)
Jobadventure

Hotels in austrian alps: vorarlberg, tirol, kärnten, steiermark, salzburg type of contract (contract period): seasonal or permanent, depending on the hotel... minimum number of hours in the contract is 48 hrs: however, in the winter season working between 48-54 maximum) working hours 6 days......