SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Administrar las citas y reuniones del CEO, asegurando que el tiempo esté optimizado y que las actividades se desarrollen de acuerdo a las prioridades del área directiva.
- Correspondencia y comunicaciones.
Filtrar y gestionar la correspondencia (correo electrónico, físico, llamadas telefónicas) para garantizar que solo la información relevante llegue al CEO.
- Elaboración de informes y documentación.
Redactar informes, actas, memorándums o cualquier tipo de documentación solicitada por la dirección.
Esto también incluye la preparación de presentaciones o informes para reuniones importantes.
- Coordinación de reuniones y eventos.
Organizar reuniones, tanto internas como externas, coordinando la logística, el lugar, la preparación de los materiales necesarios, entre otros detalles.
- Atención de visitas y gestión de relaciones.
Recibir a visitantes o clientes importantes que tengan reuniones con la dirección, asegurando una buena relación entre las partes.
- Control y manejo de información confidencial.
Manejar información sensible y confidencial con discreción y de acuerdo con los protocolos establecidos por la organización.
- Tareas administrativas generales.
Gestión de documentos, organización de archivos, realización de tareas de archivo y otros aspectos administrativos que apoyan a la dirección.
- Tareas de soporte operativo.
Asistir en tareas más operativas, como la gestión de viajes, la solicitud de presupuestos, compras de materiales o recursos, entre otros.
Ver todo home Pamplona groups 1 date_range Categoría profesional Ayudantes, auxiliares y especialistas Experiencia profesional 1 a 3 años de experiencia Estudios Grado superior de Asistencia a la Dirección Formación complementaria Dominio de herramientas informáticas.
Uso de software de oficina (como Microsoft Office) y herramientas de gestión de proyectos.
Idiomas - Inglés.
Indispensable título C1.
- Valorable.
Otro idioma.
Permiso/s de conducir B-AUTOMÓVIL Vehículo propio No Otros requisitos Competencias.
- Comunicación efectiva.
Comunicarse claramente, tanto oral como por escrito.
- Organización.
Gestionar múltiples tareas y priorizar actividades.
- Confidencialidad y discreción.
Manejo información sensible.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Flexibilidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos... dominio de herramientas informáticas (word, excel, etc......
·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......
Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......
Requisitos del puesto - mínimo 7 años de experiencia en dirección de obra, como encargado de obra... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de construcción de carácter industrial o logístico para la posición de encargado de obra en proyectos......
Posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como......
Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... creación, seguimiento y consolidación de una cartera......
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