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SEL - RESPONSABLE DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA

Cornellà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS   RESPONSABLE DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA    ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA para una de nuestras empresas situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Las funciones principales consistirán básicamente en.
Aplicar procedimientos la mejora continua, responsabilizándose de las propuestas de mejora de productividad y de mejora de los rendimientos del producto.
Redactar procedimientos (estándares) y asegurar el cumplimiento de éstos, alentando a los equipos en producción a su participación y observancia en los mismos.
Asistir al director de Planta en la planificación y estrategias operativas.
Supervisar las operaciones diarias de producción y garantizar la eficiencia en el uso de recursos.
Coordinar y gestionar equipos de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y productividad.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad alimentaria.
Participar en la resolución de problemas operativos.
Monitorizar los indicadores de rendimiento y preparar informe de resultados Gestionar la logística de abastecimiento y almacenamiento de materias primas y productos terminados.
Liderar internamente la implantación del nuevo ERP Requisitos SE REQUIERE.
Título en Ingeniería, Administración de Empresas, o un campo relacionado.
Experiencia previa en puestos de gestión dentro de la industria de la alimentación.
Conocimiento profundo de los procesos de producción y normativas de seguridad alimentaria.
Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo multiculturales.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno dinámico.
Orientación a la calidad y al coste.
IDIOMAS.
Inglés, competencia profesional Deseable francés   SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente Formación continuada en el puesto de trabajo Remuneración según valía del candidato.
Jornada completa, horario a concretar.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......

Asistente enfermería LIVE IN Ap domicilio Cent At Continua
Reach HR Consulting

Asistente de enfermería - live in / apoyo domiciliario / centro de atención continua - adultos y adultos jóvenes con discapacidades físicas y mentales (accidente cerebrovascular, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia) - área de birmingham reach hr es una empresa......

UN/A RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO - 1185133
Temporing

Coordinación y seguimiento de la compra de materiales y herramientas... permiso de conducir b y vehículo propio... horario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas... funciones:- resolución de incidencias... organización y cumplimiento de la planificación del mantenimiento......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... funciones:- deshacer, verificación, colocación, etiquetado, encajado y empaquetado de producto... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Realización de mediciones y órdenes de acopio de material... asignación de trabajos y seguimiento... pruebas y control de calidad... diseño junto al jefe de proyecto de canalizaciones y métodos de instalación... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas industriales de potencia y control......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... clasificación de mercancias... verificar entradas y salidas de mercancia... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum detallada... para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

RESPONSABLE DE REPARTO - 1217699
Temporing

Establecer rutas de reparto y recogida... carnet de conducir y vehículo propio... carnet de carretillero... perfil polivalente y don de gentes... realizar tareas de almacén... conocimientos de ordenador, paquete office... funciones:- gestionar flota de repartidores... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos......