SOCIAL DIGITAL CREATIVE - COPYWRITER
Descripción de la oferta de empleo
\n Si eres un copywriter que puede dar vida a la voz de una marca, construyendo mensajes que se sientan auténticos y logren resonar en cada palabra, ¡queremos conocerte! \n ¿Qué hace un copywriter? \n La capacidad de storytelling tiene que ser llevada desde una gran manifiesto, hasta un brand claim, ya sea con 1 minuto de vídeo o en dos palabras debemos ser capaces de comunicar la esencia de una marca o una campaña puntual.
\n Las palabras tienen la ventaja de dejar un mensaje claro, debemos saber seleccionar aquellas que hagan que el mensaje llegue con la intención con la que lo estamos generando.
\n Bajar ideas en copies es tener la capacidad de encontrar esos cierres, interacciones y statements que dejan un mensaje claro en la comunidad, y que construya marca.
\n Entender la arquitectura de la marca para tener la capacidad de crear un tono apropiado, generar una voz que cuente historias, crear mensajes clave, conocer en profundidad los medios digitales para saber lanzar mensajes directos a una comunidad que generen un impacto y conversación.
\n \n ¿Qué habilidades debes tener? \n Creatividad y Originalidad.
Capacidad para pensar y proponer ideas innovadoras y efectivas que transformen la percepción de la marca en el entorno social media, donde hemos visto nacer y crecer marcas diferenciadas por su creatividad a la hora de comunicar.
\n Investigación de mercado y tendencias.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia para crear campañas innovadoras y relevantes.
Conocer marcas, casos y estar actualizados del entorno digital y creativo.
\n Adaptabilidad y aprendizaje Continuo.
Capacidad para adaptarse rápidamente a cambios en el ámbito digital, buscando siempre mejorar y evolucionar y ser relevantes \n \n ¿Qué buscamos? \n \n Conceptualización de campañas.
capacidad para contar historias en redes sociales, desarrollar ideas creativas, acciones, campañas y contenido que construyan marca.
Entendiendo que cada día en redes debemos ser más reales, sorprendentes y disruptivos para llegar a públicos sobre saturados de información.
\n Ideación de contenidos relevantes para diferentes marcas y comunidades entendiendo cómo se comunica cada una, sus objetivos de marca y marketing.
Las ideas deben responder a un pensamiento estratégico, basado en datos, insights, comportamientos, necesidades, donde la creatividad cobra vida con sentido y nos ayude a lograr todos los objetivos de cada marca.
\n Análisis de comunidades y Buyer Persona.
Investigar y entender las audiencias, analizando comportamientos y tendencias para ofrecer propuestas creativas, basadas en insight de comportamiento y realidades.
\n Visión Marca.
Desarrollar y ejecutar estrategias de marca, asegurando que la creatividad esté siempre al servicio de una buena estrategia de marca global, entendiendo misión, visión y propósito de la marca, crear los pasos a seguir para lograrlo.
\n
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......
Creative mindset with a keen eye for aesthetics and quality content... job overviewwe are seeking a dynamic and creative to join our marketing team... this role offers the exciting opportunity to either leverage your existing follower base or strategically expand our digital footprint......
Se valorará haber realizado algún curso o máster en mediación social comunitaria, máster en adicciones y/o tener experiencia previa... requisitos del puesto- titulación de formación profesional superior o de grado medio como técnico de integración social u otra titulación equivalente del ámbito de la......
Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca talentic... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar......
Hayas trabajado en posiciones de periodista digital, copywriter o content... como periodista digital especializado o copy whiting, tendrás la oportunidad de colaborar en la planificación y gestión del plan estratégico de contenidos para nuestros 5 portales en latinoamérica... ¿cuál van a ser tus responsabilidades?......
Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......
Seleccionamos : 1 trabajador social 1 educador social 1 integrados social en todos los casos responsables, sin adicciones (alcohol, tabaco y otras) con sensibilizacion sobre el tema - preferiblemente en con experiencia en drogodependencias - contrato laboral / fijo - jornada de l a d con los descansos......
Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......
Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... forma parte de nuestra familia como agente de ventas... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing......
Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......