SOPORTE AL CLIENTE - TARDE/NOCHE
Descripción de la oferta de empleo
Estamos especializados en el desarrollo de servicios al turista y viajero de negocios.
Entre nuestros proyectos se encuentran la tramitación online de visados y tarjetas Esim para más de 190 países...
Colaboramos con más de agencias de viaje y tenemos clientes en los 5 continentes.
**Nuestras oficinas centrales se encuentran en Sant Cugat del Valles (Barcelona).**..
Ahora estamos incorporando personal para nuestro departamento de soporte al cliente mediante correos electrónicos y chat (NO TELEMARKETING)..
Entre sus tareas se encuentran:..
- Realización de visados de turismo y negocios.
- Responder a dudas de clientes por email.
- Soporte al cliente por chat...
Requisitos:..
- Experiencia previa en tareas informáticas (Word, Email..
tc).
Muy acostumbrado a trabajar con ordenador.
- Valoraremos la experiencia en comercio electrónico o en sector turismo..
- Dado que nuestros clientes son también internacionales, valoramos mucho el dominio de otros idiomas...
Disponemos de vacantes para el turno de tarde - noche con horario de a horas.
Teletrabajo los viernes..
Ofrecemos contrato indefinido, seguro médico privado y un excelente ambiente de trabajo.
25 días de vacaciones pagadas y descuentos y ofertas de viajes...
Oficinas en Sant Cugat frente al centro comercial.
on mucha tecnología.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Horario de a con viernes teletrabajando Salario.
€ anual Extras.
Bonus Anual (€ brutos), Seguro médico privado Sobre Bytetravel S.
.
Bytetravel es una joven empresa tecnológica del sector turismo.
Desarrollamos servicios auxiliares para viajeros.
tramitación de visados, tarjetas eSIM para móviles entre otros...
Actualmente contamos con 52 personas de 15 nacionalidades
Detalles de la oferta
- Bytetravel S.A
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... atención al cliente para la resolución de dudas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......