Ver oferta completa

STOCK CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

Mondraker se estableció en en Alicante, España.
El espíritu en ese entonces era el mismo que ahora.
producir bicicletas increíbles, trabajar con gente extraordinaria y divertirse en el camino.
Los siguientes veinte años han transcurrido manteniendo los mismos valores, que han ayudado a asegurar a Mondraker como una marca líder en el mercado que siempre innova y nunca se queda atrás.
Tras el lanzamiento de la pionera Forward Geometry, haciendo historia con tres medallas en el mismo Campeonato del Mundo de DH o con tecnología innovadora como MIND, Mondraker ha consolidado su posición como una de las marcas de bicicletas con más visión de futuro que existe y ha construido las bases para alcanzar metas que ahora ni imaginamos.
Descripción de la oferta En Mondraker somos pioneros en la creación de bicicletas innovadoras, con un diseño vanguardista y una tecnología que marca la diferencia en el mundo del ciclismo.
Con más de 20 años en el mercado, hemos construido una reputación sólida basada en la calidad, el rendimiento y el espíritu competitivo.
Estamos seleccionando actualmente un Stock controller, que será responsable de supervisar y gestionar los inventarios dentro de la empresa, así como mantener un sistema de gestión de inventarios eficiente y organizado, flujo de mercancías y exactitud de los registros.
Este puesto requiere una gran capacidad organizativa y analítica, así como una excelente atención al detalle, procesos y mejora continua.
El Stock controller colabora con varios departamentos, como aprovisionamiento, almacén, planificación y producción para garantizar el flujo de información y la exactitud de los datos.
Si te apasiona la gestión de inventarios y quieres formar parte de una marca que transforma la experiencia ciclista, ¡Te estamos buscando! Responsabilidades Como Stock Controller en Mondraker, serás parte fundamental del equipo de almacén en el área de operaciones, asegurando la supervisión y gestión de los inventarios dentro de la empresa, así como mantener un sistema de gestión eficiente y organizado, flujo de mercancias y exactitud de los registros.
Tus principales responsabilidades incluirán.
Auditoría de registro de movimientos, causas de error y propuestas de solución.
Auditorías de Stock.
Realizar auditorías periódicas para verificar la exactitud de los inventarios y corregir discrepancias.
Aplicar y mantener procedimientos eficaces de control de inventario, incluida la rotación de existencias, la gestión FIFO y las prácticas de almacenamiento adecuadas.
Realizar el seguimiento del “inventario permanente” y proponer los ajustes necesarios.
Mejorar continuamente los procesos de gestión de inventarios para aumentar la eficacia, reducir los costes y optimizar la disponibilidad de existencias.
Coordinación con otros departamentos.
Colaborar con otros departamentos, como aprovisionamiento, almacén, planificación y producción, para alinear las necesidades de movimientos y gestión de stock con las operaciones de la empresa.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo del almacén para supervisar la recepción, el almacenamiento y la expedición eficaces de las mercancías.
Supervisar y hacer un seguimiento de las existencias obsoletas o de baja rotación y proponer acciones adecuadas, como actividades promocionales o amortizaciones, para minimizar las pérdidas financieras.
Reportes.
Generar reportes periódicos sobre el estado de los inventarios, incluyendo análisis de rotación y previsiones.
Reportes.
Generar reportes sobre los niveles de existencias, movimientos de existencias, y la valoración de las existencias.
SGA.
Colaboración en la definición, propuesta y puesta en marcha de soluciones o mejoras.
SGA.
Soporte a almacén para resolución de incidencias.
Análisis de capacidad de almacenes y propuestas para la organización de los mismos con antelación suficiente.
Respaldo del puesto de recepción de mercancías.
Introducción de la mercancía en el sistema, previsión de entradas y ubicaciones, programación de descargas, traslados entre almacenes, gestión documental de devoluciones y resolución de incidencias.
Requisitos Buscamos un candidato analítico, organizado y proactivo, con la capacidad de trabajar en un entorno de ritmo rápido.
Estos son los requisitos clave.
Formación.
Formación profesional en logística y/o almacenes o discicplina relacionada.
Experiencia.
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de inventarios o puestos similares.
Se valorará experiencia en el sector de la manufactura.
Conocimientos técnicos.
Manejo avanzado de sistemas ERP (preferiblemente SAP o similares).
Manejos herramientas gestión de inventarios (SGA).
Conocimientos en análisis de datos e informes de stock.
Dominio de Excel.
Competencias clave.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.
Atención al detalle y habilidades organizativas excepcionales.
Habilidad para gestionar múltiples tareas.
Habilidades de Comunicación.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con diferentes niveles de la organización.
Buena comprensión de los conceptos de gestión de la cadena de suministro Capacidad para trabajar bien en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Lo que estamos buscando en ti: capacidad de negociación: habilidad para trabajar con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, buscando siempre el mejor resultado para la empresa... trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

GOBERNANTA/E HOTEL MÁLAGA - 1192680
Temporing

• gestión de stock de productos de limpieza... • control de stock de trabajo, como amenities, materiales, ropa, etc... • gestión del equipo: planificación de la plantilla asignada (altas/bajas de personal, rotaciones, cuadrantes de vacaciones)... • buenas dotes de comunicación... com/?response_id=3bb9c1fcb47763233039681dab91d4aerequisitos......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos......

Técnico ortopédico terapeuta ocupacional
Mundo dependencia, s.l

Su trabajo consistirá en asesorar, prescribir, y hacer demostraciones de los productos a los clientes en los establecimientos de la cadena, en centros residenciales, o viviendas particulares... buscamos una persona joven y dinámica con ganas de formar parte de una de las cadenas más grandes de españa......

Cocineros con inglés ( Islas Frisias- Holanda)
Jobadventure

Será el encargado de preparar los almuerzos y cenas, tendrá que controlar el stock de productos y deberá asegurarse constantemente de que sus platos sean de la mejor calidad... pagos de salarios semanales... 8% de subsidio de vacaciones... gran oportunidad para añadir a tu currículo y adquirir experiencia......

VENDEDOR ORTOPEDIA Madrid
Mundo Dependencia Ortopedias

Demostraciones a domicilio o en centros de los productos de ortopedia: sillas de ruedas eléctricas, scooter eléctricos para discapacitados, sillas salvaescaleras,…4... gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…... atención y prescripción de productos de ortopedia......