Ver oferta completa

STORE MANAGER - GIRONA

Descripción de la oferta de empleo

STORE MANAGERLa persona a contratar deberá tener autonomía en la gestión de la tienda y del equipo, de acuerdo con las instrucciones, objetivos y valores de la empresa. El Store Manager es responsable de supervisar las operaciones diarias de una tienda, asegurándose de que el funcionamiento de la tienda sea sin problemas y de una manera efectiva.DESCRIPCIÓN DEL PUESTOVentasVentas – alcanzar el objetivo de ventas establecido.Seguimiento de KPIs y puesta en marcha de acciones para alcanzar los objetivos marcados.Funciones de visual tanto en la tienda como en el escaparate, siguiendo las directrices de la compañía.Liderar y capacitar al equipo con el ejemploSuperar las expectativas del cliente en términos de productos, servicios y personal. Promover una cultura de "puedo hacerlo" al recordar que tenemos diferentes tipos de clientes con diferentes necesidades, y nuestro objetivo es no solo satisfacerlas sino superarlas en cada una de las visitas en alguna de nuestras tiendas.Tareas AdministrativasCobros, cambios y devoluciones en caja.Gestión de documentos internos, relativo a los cuadre de caja, devoluciones…Tax FreeGestión de diferentes tipos de cobros en tienda (top premium ticket plus, etc.)ReportingÁrea de Logística - Gestión de stocksResponsable del inventario de producto.Documentos (registro de tareas diarias/envío de mercancías).Organización del almacén.Traspaso de mercancía desde y hacia las tiendas.Traspaso de mercancías desde y hacia almacén y plataformasDESAFÍOS CLAVE Y ÁREAS PROBLEMÁTICASActuar como enlace entre las oficinas centrales y el equipo de la tienda.Compromiso con los vendedores.Desarrollo de los vendedores.COMPETENCIAS BÁSICASHABILIDADES O EXPERIENCIAExperiencia en un puesto similarUso del paquete OfficeSoftware internoPreferiblemente conocimientos de inglésBEHAVIORAL COMPETENCIESLiderazgoOrientación al resultadoPlanificación y OrganizaciónTrabajo en equipoGestión de equipoIniciativa / Emprendedor(masculino)PasiónVisiónIDIOMASCastellanoInglésLUGAR· Barcelona¿POR QUÉ TRABAJAR EN BATA?Las personas están en el corazón de lo que hacemos. Desde los consumidores y clientes, servimos a las comunidades en las que trabajamos, hasta los empleados que impulsan nuestro éxito año tras año.A través de nuestros programas de RSC, voluntariado y filantropía, profundizamos nuestros vínculos con la empresa, nuestros compañeros y las comunidades en las que trabajamos.¿QUE OFRECEMOS?Salario competitivo, beneficios generosos y respeto por el equilibrio entre el trabajo y la vida forman la base de lo que ofrecemos en Bata.Luego hacemos un esfuerzo adicional para formar y equipar a nuestros empleados para que aprovechen al máximo las oportunidades disponibles para ellos. Brindamos programas de desarrollo líderes en la industria para fomentar una cultura de trabajo en equipo, integridad y excelencia en todo lo que hacemos.Como marca global, valoramos la diversidad y la movilidad, y animamos a nuestra gente a buscar puestos en nuevas regiones que les ayuden a crecer profesional y personalmente. Nuestro equipo de liderazgo multicultural es representativo de este compromiso y de la huella internacional de nuestra marca.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AW LAB
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... a high proficiency in english is a prerequisite......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... a customer-centric mindset with a firm commitment......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......