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TÉCNICO DE SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Company Description: MESI is an innovative company that has grown from a startup into a globally present organization, specializing in the development of cutting-edge digital medical devices. Our products are used in 50 countries and have received numerous awards and certificates. Improving the quality of life for patients and the efficiency of healthcare professionals through state-of-the-art technology is our number one goal.  Position: Technical & Customer SupportLocation: Madrid Purpose of the Job: As a part of a vibrant team, you will contribute to company growth through customer satisfaction. You will be a first point of contact in solving customers' problems while using our medical devices. You will collaborate with the sales force and technical team at head office to find fast and appropriate solutions to improve customer experience daily.  Responsibilities: Provide first-line technical support to users and customers of our digital medical device. Diagnose and resolve technical issues via phone, email, or video conference. Guide users on the proper use of devices and address software and hardware-related queries. Work closely with the central office support team to identify, report, and resolve errors. Document and record all technical issues and solutions provided to maintain shared knowledge. Assist the sales team when necessary (installations, training sessions, customer inquiries, conferences, etc.). Make the calibration of our devices.Requirements: High school diploma or equivalent; preferably with a technical certification in IT or electronics. Previous experience in technical support, preferably in the field of medical devices or health technology. Strong verbal and written communication skills in Spanish and English (high level), as all communication with the headquarters will be in this language. Ability to work independently and as part of a team in a dynamic rapidly changing environment. Proactive and solution-oriented attitude with a passion for technology and healthcare. Troubleshooting Skills: Ability to diagnose and resolve technical issues efficiently. Knowledge and use of Hubspot is a plus.Customer Service Orientation: A genuine desire to help others and ensure user satisfaction  Availability to travel  and team work.Benefits: Opportunity to be part of an international, innovative team transforming healthcare. Collaborative and creative work environment with opportunities for professional growth. Competitive compensation and benefits package. If you are excited to contribute to the future of healthcare through technology and have the necessary experience and skills, we invite you to join us! 
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Detalles de la oferta

Empresa
  • MESI Iberia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
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Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......