Ver oferta completa

TÉCNICO EN GESTIÓN DE PROYECTOS (ADMINISTRACIÓN PÚBLICA)

Descripción de la oferta de empleo

Desde la división de Finanzas de We Hunt estamos buscando a un Técnico en Gestión de Proyectos para incorporarse en un proyecto, a través de una consultora, dentro del departamento de Administración Pública y Tecnologías Avanzadas para trabajar en las oficinas del cliente ubicadas en León capital.Titulación (H/M/D):Ingeniería Informática / Titulación (universitaria o de formación profesional) relacionada con las TICExperiencia mínima: Al menos 2 años de participación en proyectos con responsabilidades similares a:Promoción y participación de entidades privadas (con o sin ánimo de lucro), universidades, etc. en proyectos europeos.Difusión de programas educativosPromoción de procesos en materia de ciberseguridadIdentificación de conflictos de interésInformación, comunicación y visibilidad de proyectos y de entidadesTrabajo en redElaboración de informes, reportes económico-financieros y preparación de dosieres y memoriasApoyo a la creación, impulso y dinamización de una comunidad nacional de competenciasApoyo para la preparación y ejecución de proyectos EuropeosApoyo para la gestión de ayudas de financiación en cascada y gestión de fondos europeosAl menos 1 año en la gestión de proyectos europeos H2020, Horizon Europe o DIGITALContar con un certificado de nivel C1 o superior de inglés según el MCERLValorable pero no necesario: Conocimientos de otros programas de ayudas de la UE, conocimientos en materia de ciberseguridad, otros idiomas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • WeHunt España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 26/12/2024
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... representación frente a la propiedad... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir -......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... supervisión de personal profesional y técnico... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Normativa de justificación de proyectos... realizar la contabilidad de los proyectos... recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... funciones: llevar a cabo la justificación económica de los proyectos asignados... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

 gestión de normas de calidad...  documentación, comunicación desarrollo de proyectos... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo)......