Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A DE GARANTÍAS

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?Empresa con más de 30 años de historia, ofrece una amplia oferta de repuestos de motores del ámbito de la náutica: motores, motores eléctricos, embarcaciones, accesorios e instalaciones tecnológicas para barcos. Su experiencia y conocimientos en el sector náutico les permiten ofrecer soluciones integrales a sus clientes, adaptadas a las necesidades específicas de cada uno.¿Qué buscamos?Para el departamento de garantías y control de calidad necesitan incorporar la figura de un/a Técnico/a Administrativo/a paa realizar las tareas administrativas y de seguimiento del proceso de garantías para que los clientes reciban un servicio eficiente conforme a los términos establecidos para los fabricantes y la empresa y gestionar con los proveedores los abonos o reclamaciones pertinentes, así como apoyar en los temas de control de calidad de productos:Realizar el registro de documentación de las reclamaciones de garantía en los sistemas internos de la empresa y con los fabricantes.Hacer seguimiento a las reclamaciones con el cliente y en procesos internos. Seguimiento técnico con proveedores, fabricantes y clientes.Apoyo a los técnicos en el análisis de las incidencias y tipo de reclamaciones de garantía.Coordinación con el departamento de compras para consulta con fabricantes.Dar apoyo a los procesos de control de calidad de los productos comercializados y documentarlos.Contacto con clientes cuando hay incidencias en devoluciones.Relación interna con el departamento comercial y compras.RequisitosCiclo formativo de grado medio o superior en el ámbito administrativo o rama técnica.Experiencia de más de 3 años en la parte técnico administrativo de la gestión de garantías y/o atención al cliente en empresa del sector industrial o tecnológico.Idiomas: buen nivel de inglés ya que hay clientes, fabricantes y proveedores internacionales.Buena capacidad relacionalResolución de incidencias.Trabajo en equipoAtención al detalle¿Por qué esta posición?Compañía estable, reconocida en el sector náutico y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión.Posibilidades de crecimiento en el departamento y/o la compañía.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Horizontalent
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
ASESOR/A DE POST VENTA Y RECAMBISTA - 1243486
Temporing

Gestión de servicios y garantías... cumplimento de la normativa y procedimientos, y mejora continua... funciones:- atención al cliente y asesoramiento técnico... gestión de repuestos, pedidos y proveedores... se ofrece:- contrato de duración determinada con posibilidad de pase a plantilla... com/?response_id=778596dca2d5b13dc245221e703a092crequisitos......

ASESOR/A DE POSTVENTA DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES - 1258420
Temporing

Gestión de servicios y garantías... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... conocimientos en software de gestión de inventarios y erp... seguimiento de reparaciones y fidelización del cliente... salario según convenio... disponer de vehículo propio... com/?response_id=e5ae32cf78a1091674fa0e073b7fa463......