TÉCNICO/A DE COMPRAS AOG DESK
Descripción de la oferta de empleo
de Mantenimiento para nuestras instalaciones en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Las funciones a desarrollarán serás las siguientes.
- Gestión de la reparación de componentes aeronáuticos, utillaje y equipos y búsqueda de proveedores.
- Negociación delos precios y condiciones de pago.
- Búsqueda de nuevos proveedores de materiales y servicios para cubrir posibles necesidades.
- Gestión de envíos de las compras de material aeronáutico desde los proveedores y seguimiento de dichos envíos para su recepción en los tiempos necesarios definidos por Mantenimiento.
- Gestión de transportes y recogida de material necesario para el avión, desde la base de mantenimiento, así como de cualquier trasporte.
- Comunicación de prioridades a los agentes aduaneros.
- Coordinación del desplazamiento de los medios personales y materiales necesarios para cada operación - Gestión de accesos aeroportuarios y permisos de conducción en plataforma - Coordinación con el departamento de administración las solicitudes de los accesos de vehículos de terceros al aeropuerto.
Requisitos * Disponibilidad para trabajar a turnos.
* Nivel medio-alto en el idioma Inglés * Valorable estar titulado en Gestión Aeronáutica.
* Imprescindible carnet de conducir.
Abstenerse aquellos/as candidatos/as que no cumplan con los requisitos mínimos del puesto ofertado.
Se ofrece Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y obtener la formación que necesites para conseguirlo.
- Seguro de vida.
- Día del cumpleaños libre.
- Semana adicional maternidad/paternidad.
- Ayuda por nacimiento o adopción.
- Ayuda escolar.
- Club de descuentos para empleados.
- Promoción interna.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
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