Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE SOPORTE DE REDES 5G

Descripción de la oferta de empleo

¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera? ¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno? ¿Te interesa adentrarte en el mundo de la consultoría y trabajar para clientes en el ámbito nacional e internacional?NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo lo que nos permite dar soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en diversas áreas. Trabajamos con grandes clientes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.Para nuestra oficina de Madrid, buscamos una personas con experiencia en entornos de ISP e interlocución con cliente.¿Cuál serán tus funciones?Gestión de Incidencias.Monitorización online de las redes móviles 5G, (alarmas Mayores y Criticas).Funciones de detección, análisis, resolución y corrección de degradaciones de los principales KPI's (Key Performance Indicator) mediante Dashboard que muestran alarmas de sites/nodos/provincias/RNC/BSC afectados.Gestión de herramientas de seguimiento y ticketing.Cambios de parámetros, resets, encendido y bloqueo de celdas.Uso de gestores de Huawei, Ericsson, ZTE.Identificación de todas aquellas acciones de mejora que disminuyan tanto el tiempo de detección como el tiempo de reacción por parte del equipo de Nivel 1 (automatización de tareas, definición de los periodos de monitorización óptimos,...).Evolución estratégica del ecosistema de herramientas de monitorización y sus funcionalidadesIdentificación, definición y gestión de incidencias, así como los procesos de mejora que sean necesarios para optimizar el servicio.¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:Contrato Indefinido.Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.Salario en función de la experiencia del candidato.Disponibilidad de diferentes jornadas de trabajo en función a las necesidades del proyecto.Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:Ciclo Formativo (Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes...).Muy valorable CCNA, CCNP...Conocimientos de redes privadas 5G.Experiencia de postventa de servicios técnicosExperiencia en interlocución con cliente.Experiencia en operadores de grandes cuentas.Experiencia en ISP.En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. #WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NTT DATA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... responsabilidades ejecutar publicaciones......

Promociones en Redes Sociales
Empresa de marketing de contenidos

· analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... · administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... requisitos del puestoresponsabilidades......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Publicacion y valoracion del rendimiento de las publicaciones en redes sociales... las funciones a realizar: - prospectación y captación de prospectos por redes soaciales... desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Interno en Redes Sociales y Marketing
Vhealthy

Requisitos del puestorequisitos: conocimiento de redes sociales y marketing: buen manejo de plataformas como instagram y capacidad para gestionar una comunidad en línea... ¿te apasionan las redes sociales, el marketing y la creación de vínculos auténticos con influencers? ¿tienes talento para construir......

Ventas Online por Redes Sociales
Marketing Digital

En nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... si te gusta el mundo de internet y las redes sociales, ésto es para ti... es algo en lo que tú ya tienes experiencia?o crees que puedes aprenderlo? susana requisitos del puestotener un conocimiento basico de redes sociales......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Ec h2020 (5 points)• strong oral and written english communication skills (5 points)• hands-on experience in topics like (15 points): configuring and managing web servers like apache and nginx understanding of ci/cd principles and practices 5g and wi-fi experimentation 5g core technologies like open......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... perfil comprometido con la excelencia y la calidad de software... perfil requerido- al menos 1 año de experiencia en el puesto ofertado... principales tecnologías y herramientas utilizadas en nuestros desarrollos:- python- vue · vuex · vuetify......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... el horario es flexible y remoto... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento......