TÉCNICO/A GESTIÓN DE PERSONAL. DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
-El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
-El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
-La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
-La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
-La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas.
Funciones:
* Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social.
* Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social.
* Concialiación de los seguros sociales.
* Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo.
* Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información.
* Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral).
* Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno.
* Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente.
* Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo).
* Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes.
Ofrecemos:
* Jornada completa.
* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Incorporación a SSCC Madrid.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
* Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
* Diplomatura o Grado en: Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en Derecho y RR.LL, Piscología o ADE / FP Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia de al menos 2-3 años en puesto similar.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
* Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos.
* Valorable conocimiento de legislación laboral.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Detalles de la oferta
- DomusVi
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......
¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......
Gestión simplificada: todo lo que necesitas en una sola aplicación, desde la programación hasta los pagos... únete a wanacare hoy y transforma la forma en que trabajas como personal de limpieza! tipo de puesto: jornada completa sueldo: 1... ¡únete a wanacare y lleva tu carrera en limpieza al siguiente......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... ¡se parte de ésta experiencia única! nos gusta romper los moldes y ser diferentes, ¿y tú? requisitos del puesto carnet de conducir y coche propio......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • puesto: auxiliar de limpieza• ubicación de la oferta: madrid • descripción oferta: personal de limpieza para trabajar en colegios durante el......