TÉCNICO/A INTERMEDIO PREVENCIÓN DE RIESGOS PARA PROYECTOS DE OBRAS
Descripción de la oferta de empleo
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás.
La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS Descripción del empleo Seleccionamos un Técnico/a intermedio de Prevención de Riesgos para nuestro equipo de Barcelona.
Precisamos que tengas formación intermedia en Prevención de Riesgos Laborales, aunque si eres Técnico/a Superior en PRL, también nos encaja tu perfil.
Aportar experiencia en trabajos de prevención a pie de obra será un plus Tus funciones principales serán.
Realizar trabajos de prevención a pie de obra y supervisar la condiciones de seguridad en esta.
Realizar las inducciones a todas las nuevas incorporaciones de obra Actuar como interlocutor/a con el/la Coordinador/a de Seguridad y Salud y el cliente de SGS Supervisar la coordinación de actividades empresariales (CAE) con las distintas subcontratas de la obra Elaborar informes y Chesk List perfinentes Requisitos - CFGS en Prevención de Riesgos laborales o acreditación oportuna que habilite como técnico/a intermedio.
- Muy valorable Máster Superior en Prevención de Riesgos.
- Aportar experiencia como técnico/a de Prevención a pie de obra, preferentemente en obras industriales, edificación y obra civil.
- Carnet de conducir Softskills.
Persona activa, afable y flexible.
Capacidad de adaptación a diferentes lugares de trabajo, ya que como empresa de servicios trabajamos para diversos clientes.
Información adicional ¿Por qué SGS? - Tenemos un plan de formación interno que te acompañará en tu desarrollo profesional dentro de la organización.
- En SGS nos preocupamos y cuidamos por las personas, es por ello que estaremos a tu lado para que puedas sentirte bien acogido/a en todo momento.
- Porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida......
Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Beneficios: salario base competitivo más comisiones por captación de proyectos... realizar visitas a potenciales obras para evaluar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas... conocimiento en proyectos de reformas de edificios (fachadas, tejados, interiores, rehabilitación estructural, etc......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......