Ver oferta completa

TECNICO DE RRHH Y ADMINISTRACION HOTEL 4* SUP - (BARCELONA)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Hotel Tahiti Playa & SuitesResumen del Puesto: Responsable de supervisar y gestionar todas las funciones financieras y administrativas del establecimiento. Tu objetivo principal será garantizar la eficiencia operativa y la rentabilidad financiera del hotel. Responsabilidades: Gestión Financiera: Administrar los estados financieros y realizar análisis periódicos para identificar áreas de mejora. Supervisar la gestión de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Implementar políticas y procedimientos para garantizar el control adecuado de costos. Recursos Humanos: Dirigir el departamento de recursos humanos, supervisando la contratación del personal. Garantizar el cumplimiento de las políticas laborales y normativas de seguridad en el trabajo. Fomentar un ambiente laboral positivo y productivo. Operaciones Administrativas: Coordinar con otros departamentos para garantizar una operación fluida y sin problemas. Gestionar la adquisición de suministros y servicios necesarios para el funcionamiento del hotel. Experiencia previa en puestos de administración hotelera o roles similares. Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con una variedad de personas. Conocimiento sólido de principios financieros y contables. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido. Educación y Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, o campo relacionado. Se valorará positivamente experiencia previa en la industria hotelera y formación adicional en gestión hotelera o turística. Con posibilidad de ofrecer alojamiento Requisitos :
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hotel Tahiti Playa & Suites
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Asistencia remota para la implantación de software de gestión... salario: según convenio... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector... destreza y agilidad en la escritura... capacidad de aprendizaje... se ofrece: régimen general, contrato laboral... resolver incidencias relacionadas......

TÉCNICO DE CALIDAD EN ALIMENTACIÓN - BARCELONA - 1210893
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... gestión de clientes: etiquetas de caja, etiquetas de producto final y revisión de etiquetas de cliente......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Experiencia de al menos 4 años en sector recursos humanos... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... reclutamiento del personal... función administrativa: gestionar......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Estructurar las carpetas coorporativas,administración de datos y carpetas internas... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... · jornada parcial l-v 9h a 14h... · estabilidad laboral... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......

Técnico/a calderas y aire acondicionado en barcelona
Mahico soluciones

Imprescindible contar con el rite y todos los carnets necesarios... los trabajos se realizarán de lunes a viernes requisitos del puesto poseer el carnet rite experiencia demostrable en reparación de calderas y aire acondicionado otros datos del puesto experiencia demostrable en reparación de calderas......

Técnico Electromecánico Industrial- Barcelona y Alrededores
Sicma21

· programador plc´s nivel básico... · programa de gestión de mantenimiento gmao... · mantenimiento correctivo, preventivo e inspección... condiciones contrato estable... requisitos del puesto requisitos: · formación grado medio- superior... · conocimientos en neumática... trabajo en equipo......