Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - INCIDENCIAS (CONTRATO INTERINIDAD)

Descripción de la oferta de empleo

¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as de Madrid (zona San Blas - Canillejas) y, ¡te estamos buscando!En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del Contact Center y realizando funciones como las siguientes:Atención a clientes (empresas que externalizan su servicio de facturación) para facilitación de información y ayuda.Gestión de tickets de incidencias de la plataforma interna que utilizan esas empresas en su día a día (es decir, gestión de incidencias de primer nivel sobre aplicaciones de comercio electrónico como Marketplace o Podium) No necesaria experiencia previa como tal en esos aplicativos, pero sí para aprender rápido y agilidad con los mismos.Recogida de datos para cierre de contrato.Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con: Capacidad de aprendizaje.Resiliencia.Escucha activa.Empatía.Comunicación con excelencia telefónica.Capacidad de resolución.Agilidad en el manejo de aplicativos.¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?Disponibilidad para formación 2 semanas en horario de 9 a 18h.Disponibilidad inmediata de incorporación y alta en la seguridad social.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 19h (9 a 18/ 10 a 19) en el formato híbrido que detallamos en el siguiente punto.¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo TalentoK?Contrato de interinidad hasta el 31/05/2025 de 39h semanales -jornada completa-Salario de 1338,25€ brutos mensuales.Horario de lunes a viernes asignado en la franja de 9 a 19h (9 a 18h / 10 a 19h)Modalidad de trabajo híbrido: 2 días teletrabajo y 3 presenciales en sede cliente (presencial en C/Julian Camarillo, 28037)Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.¡Anímate a Konectar!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......