TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE-SECTOR ENERGIA
Descripción de la oferta de empleo
Atención al cliente telefónicamente.
Resolución de incidencias administrativas según servicio contratado.
Aplicación de conocimientos de facturación.
Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios para fidelizar a los clientes).
SE OFRECE:
Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
Formación ONLINE y en plataforma de 2 semanas en horario de lunes a viernes de de 9:00 a 16:00 horas.
Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna
Jornada de entre 30-38 horas semanales, según necesidades del servicio
5 días laborables repartidos de lunes a sábados
Salario según convenio + comisiones según valía
Trabajo presencial
Requisitos mínimos REQUISITOS:
Mínimo BACHILLERATO o FPII.
Experiencia previa de al menos 6 meses.
Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas.
Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Paquete Office nivel medio/alto.
Disponibilidad horaria total.
Ordenador para cursar la formación
Contrato: Temporal Educación mínima: Bachillerato Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Teleperformance-CRIT
- Temporal, media jornada
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ambiente multicultural... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......