TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE_MEDIO DE COMUNICACIÓN (SEVILLA) E
Descripción de la oferta de empleo
En Redes Externas somos una empresa líder en Marketing Digital y Publicidad, especializada en ofrecer servicios tanto B2B como B2C.
Nos enorgullece proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes en medios de comunicación y buscamos ampliar nuestro equipo con personas apasionadas y orientadas al cliente.
Descripción del puesto.
Estamos en la búsqueda de teleoperadores/as para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente.
El objetivo principal es ofrecer el mejor asesoramiento y apoyo a nuestros usuarios de medios de comunicación, asegurando su satisfacción y fidelización.
Funciones.
Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.
Proporcionar información y resolver consultas sobre nuestros servicios.
Gestionar reclamaciones y proporcionar soluciones efectivas.
Asesorar a los clientes sobre nuestros productos y servicios, ajustándose a sus necesidades.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
Requisitos.
Experiencia previa en atención al cliente o en puestos similares.
Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para resolver problemas.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con objetivos.
Habilidad para manejar herramientas informáticas y bases de datos.
Orientación al cliente y habilidad para trabajar en equipo.
Residencia en Sevilla o alrededores.
Ofrecemos.
Formación continua y desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo y beneficios sociales.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Condiciones.
Turnos.
30h/S Rotativo Lunes a Domingo (dos días de descanso) Contrato.
Temporal 2 meses con 1 mes de prueba + prórroga o conversión a indefinido Salario.
SMI + Plus de Idioma (Cuando lo requiera) Valorable buen dominio de español, inglés.
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente......
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Excelente capacidad de comunicación y persuasión... plan de retribución flexible... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas......
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