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TOTAL REWARDS (COMPENSATION & BENEFITS) & HR CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidadaporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valoradospara que podamos desarrollar nuestro máximo talento.Qué te ofrecemos:Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los queformamos parte de Aegon:🤸‍♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también decompartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios yventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo deNavidad, etc.).🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable paratodos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.La oportunidad laboral de tu vida¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, concuriosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!Sobre la posición:Dependiendo de la Performance & Rewards Manager, tu misión principal será convertirte en persona de referencia en el equipo de HR y líderes de la compañía para trasladar y resolver cuestiones asociadas a la recompensa total del empleado. Específicamente, deberás contribuir en la gestión del talento y desempeño a través de los datos, con vocación de servicio para trabajar con y para las personas. Aportando tu entusiasmo en la participación de proyectos transversales, tendrás un foco especial en la automatización y mejora/sofisticación de procesos. Entre las funciones principales se encuentran:Planificación salarial: Velar por la efectividad de los programas de compensación y beneficios acorde a los objetivos estratégicos de compañía.Análisis y presupuestación del incremento salarial, así como sugerir propuestas de mejora. Creación de cuadros de mando que permitan visualizar el mapa de equidad. Analizar la competitividad de la estrategia retributiva acorde a la filosofía de compañía y tendencias de mercado. Mantenimiento de estructuras salariales, arquitectura de puestos y políticas relacionadas. Revisión y seguimiento del desempeño y planes de remuneración variable. Participación en encuestas salariales y análisis de los estudios retributivos. Presupuestación: Reporte contable de datos al área financiera, así como resolución de las discrepancias que puedan existir. Coordinación del presupuesto del área de recursos humanos, velando por la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo. Funciones transversales: Colaboración activa en la creación y mantenimiento de una política de reconocimiento que nos permita reconocer y fidelizar los comportamientos fieles a la cultura de compañía. Colaborar activamente en mejorar y dar visibilidad a la propuesta de valor al empleado, velando por posicionarnos como marca empleadora de referencia. Gestión de beneficios sociales acorde a la estrategia tanto retributiva como de wellbeing en consonancia con la propuesta de valor de Aegon Soporte en las funciones de administración de personal y nómina. Apoyo al responsable de Relaciones Laborales en la negociación del Plan de Igualdad, así como en el registro retributivo y auditorías salariales. Involucración en los procesos de expatriación y movilidad internacional Asegurar robustez y consistencia en las distintas bases de datos y plataformas de gestión. Proveer datos y recomendaciones que faciliten la toma de decisiones. Responder cuestiones a cualquier nivel, así como de confrontar opiniones con criterio alineado a los valores de la compañía.Sobre los requisitosFormación universitaria en ADE, Económicas, RRHH o afines, siendo valorable positivamente certificación y/o estudios postgrado en el ámbito de compensación. En torno a 5 años de experiencia en funciones del área de compensación y beneficios y reporte financiero. Se valorará positivamente experiencia en consultoría. Imprescindible usuario avanzado de excel con habilidad para manejar alto volumen de información y con manejo de fórmulas y tablas dinámicas. Muy valorable el conocimiento y manejo de PowerBI Se valorarán conocimientos de los procesos relacionados con administración de personal, nóminas, contabilidad y movilidad internacional. Nivel avanzado de inglés tanto hablado como escrito para la interlocución con otros países del grupo. Imprescindible profesional muy orientado al detalle, que trabaja con precisión y con capacidad analítica para información tanto cualitativa como cuantitativa. Disciplina, organización y manejo de manera autónoma del día a día, conviviendo con deadlines ajustados.Flexibilidad y apertura, así como habilidades interpersonales para trasladar información sensible.Curiosidad, ambición por la mejora continua y capacidad para identificar lo que hay hoy y lo que necesita la compañía a medio plazo. Si estás interesado/a en conocer más detalles de esta oportunidad, dirige por favor tu CV a nuestra web de empleo:https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Total-Rewards---HR-Controller-Specialist_R20056539-1
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Aegon Seguros
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
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