Ver oferta completa

TRAMITADOR/A SINIESTROS OMNICALIDAD

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Asistir, atender e informar a nuestros asegurados y a sus familias o allegados sobre las garantías cubiertas por las pólizas, trámites, etc.
- Atender reclamaciones e incidencias, tramitarlas y reportarlas a quién corresponda.
- Elevar incidencias a su superior cuando se sobrepase su nivel de autonomía o en situaciones complejas en las que requiera su opinión o consenso.
- Gestionar los siniestros del hogar conforme a procedimiento.
- Gestión documental de fallecimiento.
- Gestionar llamadas en general.
Ser la voz de Meridiano, atender y gestionar cualquier petición de los asegurados según las funciones y tareas asignadas.
- Hacer seguimiento de los expedientes, comprobando el estado de los siniestros para garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Hacer seguimiento a las incidencias y herramientas de control (Jira, NPS, etc.) de su área.
- Reportar a su responsable directo cualquier cuestión fuera de su autonomía.
Requisitos - IMPRESCINDIBLES.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana,tarde noche, partido - Experiencia en puesto de atención telefónica, en cualquier sector..
- Capacidad de trabajo en multitarea.
- Microsoft Office nivel usuario avanzado (Word, Excel).
Requisitos deseados.
- Se valorará conocimiento de la ERP.
Navision y Business Central.
- Se valorará conocimiento catalán y/o valenciano nativo o nivel superior (se valorará con una prueba).
Se ofrece - Salario bruto anual.
€ + incremento salarial fiestas €+ incremento hora nocturna trabajada+ euros complemento idioma por ingles (nivel minimo B2-C1) - Cuadrantes de horarios a tres meses vista.
- Festivos, noches y fines de semana una vez realizada formación se pueden teletrabajar, 50% jornada.
- Posibilidad de continuidad y crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación en un importante Grupo Empresarial.
- Plan de formación a cargo de la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SERVICIOS CORPORATIVOS ASV
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......

Albañil Autónomo
Servicasa, S.L.

Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... también buscamos profesionales de otros gremios... ingresos en torno a 45... ofrecemos trabajo contínuo y pagos puntuales (somos una empresa seria con más de 40 años en el sector)......

Perito IRD
Servicios Periciales

Perito de seguros para siniestros de hogar y pymes... trabajo en oficina, videoperitaje, telemáticos y si se acuerda, visitas presenciales... horario laboral de oficina facturación base fija más productividad requisitos del puestotécnico, arquitecto técnico, arquitecto superior, ingeniero......

Albañil autónomo
Servicasa, s.l.

Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... también buscamos profesionales de otros gremios... ingresos en torno a 45... ofrecemos trabajo contínuo y pagos puntuales (somos una empresa seria con más de 40 años en el sector)......