TÉCNICO DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y MEJORA DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción En dependencia del Director General, sus principales funciones se centraran en.
Gestionar el sistema integrado de gestión (calidad y medio ambiente) bajo certificación ISO.
Realizar auditorías internas Gestionar incidencias y no conformidades de clientes Evaluar los indicadores de procesos, sus desviaciones y acciones correctivas Gestionar la mejora continua de la compañía Identificar necesidades de mejora de procesos Realizar acciones correctivas derivadas del sistema de gestión integrado Gestionar proyectos de mejora en estrecha colaboración con el área de sistemas y Operaciones Participar en proyectos de ingeniería en colaboración con el responsable de mantenimiento Planificar y realizar acciones formativas relacionadas con la mejora de procesos, calidad y medio ambiente Preparar documentación para organismos oficiales relacionadas con el puesto (cumplimiento legal, certificaciones, gestión de residuos) ¿A quién buscamos (H/M/D)? Grado en Ingeniería industrial 2 - 3 años de experiencia previa en las funciones detalladas.
Experiencia de trabajo dentro del sector industrial.
Deseable experiencia en Lean Manufacturing.
Perfil pro activo, con ganas de estar en la planta y formar parte de un equipo dinámico Meticuloso/a, con capacidad de análisis y orientación al detalle, buena comunicación y trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario.
flexible a h.
Jornada Intensiva los viernes
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
validación de procesos... experiencia en departamento de calidad... gestión de normas de calidad... reportará a responsable de calidad de planta... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control......
Soporte a las responsables de calidad... mínimo 1 año de experiencia en sistemas de calidad... cumplimentar registros propios de calidad y gestionar el control de la documentación derivados del sistema de calidad y seguridad alimentaria... funciones:- garantizar el cumplimiento del sistema de gestión......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... requisitos del puestotécnico con graduación mínima en fp grado medio o superior... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos......
Ciudad: valencia / valencia funciones:desde temporing seleccionamos a un/a técnico de calidad para una importante empresa de alimentación en paterna... funciones:- supervisión de los procedimientos de calidad en líneas de producción... estudios: técnico superior o fp (tecnología de los alimentos, auxiliar......
Estudios: técnico superior laboratorio o relacionado... ciudad: valencia / valència desde temporing seleccionamos a un/a técnico de calidad para una importante empresa de alimentación en algemesí... la persona seleccionada, se encargará de realizar el seguimiento del control de calidad en planta......
Experiencia previa en el departamento de calidad en el sector cárnico... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionar un/a técnico de calidad para una importante empresa del sector cárnico ubicada en sant julià de vilatorta... control de recepción de materia prima, control y verificación de......
Cumplir los procesos establecidos en la compañía... experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros datos del puestohabilidades y competencia:......
Funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · verificar la eficacia y eficiencia de los planes de acción correctores y preventivos que cierren las discrepancias......
Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes......
Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......