Ver oferta completa

TÉCNICO EN GESTIÓN CLIENTE

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales.
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas.
Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas.
¿Quieres formar parte? ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Si eres un/a profesional dinámico/a y organizado/a interesado/a en gestionar y optimizar nuestros servicios y procesos operativos, asegurar la satisfacción del cliente y la excelencia en la operativa diaria.
¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones Dar soporte administrativo centralizado de algunos de los servicios que se ofertan en tienda.
Gestionar la facturación, contratos, cobros e impagos de clientes profesionales con crédito concedido por la empresa.
Coordinar y simplificar procesos entre socios de servicio y tiendas.
Implantar y estandarizar procedimientos de tienda para simplificar procesos y garantizar la satisfacción del cliente.
Asegurar que todos los servicios cuentan con procesos documentados, actualizados y con requisitos claros para su implementación y escalabilidad.
Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos de la empresa o del grupo ADEO.
Requisitos Formación en Administración y Finanzas o similar Manejo fluido de herramientas ofimáticas y entorno Google Valorable nivel de Inglés B2 o superior Disponibilidad para desplazamientos nacionales puntuales ¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... asistencia remota para la implantación de software de gestión... funciones del puesto: captación......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... garantizar la correcta operación de las cajas registradoras, incluyendo......

Técnico de Simuladores
Flight Training Services

· actualización de equipos según los requisitos solicitados por el cliente... · certificar inicialmente todos los simuladores que sean adquiridos por el cliente... · instalación y puesta en marcha de los simuladores que adquiera el cliente... seleccionamos un técnico de simuladores para nuestras instalaciones......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......

TECNICO Grado Automatización y Robótica Industrial
Consultoría M&M Selección de Personal S.L.

Comprender las necesidades del cliente... asesorar al cliente sobre la elección de productos... sus funciones dentro del puesto serán las siguientes : identificar las necesidades del cliente... abstenerse residentes fuera de barcelona, porque el cliente exige cercanía sede empresa cliente (granollers......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos de la empresa... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente......