Ver oferta completa

TÉCNICO SENIOR DE ADMINISTRACIÓN DE INVERSIONES / BACK OFFICE ASEGURADORA VIDA AHORRO

Descripción de la oferta de empleo

Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina innovación con tradición, ya que, ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados. Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, el momento es ahora.Work style:Nuestras modernas oficinas centrales se encuentran en pleno centro de Madrid, en la calle Princesa 47. Un espacio de trabajo de estilo industrial que cumple estándares de accesibilidad física y sensorial y que, además, está concienciado con el medio ambiente (en nuestras oficinas “sin papeles”, contamos también con diversos puntos de reciclaje y gestión de residuos).¿Cuál sería tu rol? Integrado dentro del Área de INVERSIONES de la Compañía, colaborarás de forma activa en las tareas de Back office y Middle Office de la Aseguradora. Dependiendo directamente del Responsable del Departamento de Inversiones, deberás interactuar en el día a día con los departamentos de Contabilidad, Gestión de Riesgos y Control de Gestión. Tus funciones principales serán:- Cierre contable mensual de cartera de Inversiones. Registro operaciones, cierre de valoración, periodificación y asimetrías.- Conciliación y cuadres contables. - Gestión diaria de operaciones financieras: cobro de cupones, dividendos y su registro administrativo y contable. - Elaboración de Informes Financieros y Presupuestos. - Control de la Política de Inversiones.- On Boarding. Cumplimentación KYC. - Seguimiento de la rentabilidad de las carteras. - Elaboración de la información correspondiente a Inversiones que refleja las Cuentas Anuales. - Relación con los auditores externos e internos. ¿Qué estamos buscando? Para llevar a cabo las tareas mencionadas consideramos imprescindible: -Titulación universitaria en Economía o ADE- Experiencia mínima de 3 a 5 años en Departamento de Back Office de Inversiones en sector asegurador. -Conocimientos del Plan General de Contabilidad Español y de normas internacionales IFRS9, normativa aseguradora local y europea (Solvencia II). Además, valoraremos especialmente: El manejo de las aplicaciones de Invsight y BloombergBuen nivel de inglés (First Certificate Advanced).¿Qué vas a encontrar aquí? El departamento se conforma por 4 personas, somos un equipo pequeño pero muy eficiente. Responsable de Inversiones, 2 personas con un perfil de middle office y 1 persona perfil back office. Existe rotación de tareas constante, intentando tener una visión 360º de las funciones del departamento en su conjunto, para dotar de sentido y fiabilidad a los datos que se reportan. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato laboral indefinido desde el primer díaModelo híbrido de trabajo 30% en remotoJornada flexible para organizarte a tu maneraSalario fijo + variable + abono de importe de almuerzoDisfruta de las ventajas para empleados:Descuentos exclusivos en El Corte Inglés 🛍️Financiación gratuita de tus compras 💳Retribución flexible (guardería, salud, comida, transporte) 🍼 🩺 🍲 🚊Seguro de vida 📄Plan de ahorro para la jubilación 💰Menú exclusivo para personal 🍽️Plan de acogida individualizado 👋Formación universitaria subvencionada 🎓Formación continua e incremental 📚 Promoción interna 🌱Servicio médico propio 💊Becas para hijos de empleados ✏️Enhorabuena, si has llegado hasta aquí es porque estás más cerca de dar un salto importante en tu carrera. No lo dudes e inscríbete, el momento es ahora y te estamos esperando.Aceptando suscribirse a esta oferta, consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en https://seguroseci.com/politica-de-privacidad#
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • El Corte Inglés Seguros
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......

Actuario de seguros | Seguros de vida y ahorro
Involve rh

Habilidades: microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook) solvencia ii técnicas actuariales comunicación efectiva control de calidad trabajo en equipo requisitos del puestorequisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: egresado experiencia en el área: seguros con especialidad:......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado... proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... salario en función de la experiencia: entre 19......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......