Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO EN LOGÍSTICA Y VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.Sobre el cliente:Nuestro cliente cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción de la industria textil.Estamos buscando incorporar al departamento de Operaciones un Técnico/a Administrativo en Logística y Ventas para las oficinas centrales ubicadas en Parets del Vallès. Descripción del puesto:Incorporándote a un entorno de trabajo dinámico, las funciones que realizarás son:Gestión administrativa de transporte.Consulta y comparación de los costes de transporte.Envío de expediciones.Gestión incidencias de transporte.Análisis de las facturas.Soporte Administrativo/Técnico a las áreas de Ventas Nacional, Internacional, Atención a clientes, principalmente.Documentación Export.Apoyo al área nacional y Export cuando se requiera. Requerimientos:Experiencia previa desarrollando funciones administrativas de mínimo 3 años.Se valorará experiencia en sector Import - Export.Nivel de inglés profesional. Es un MUST.Experiencia previa con algún ERP, si has trabajado con SAP es un plus.Conocimiento y experiencia en Excel.Se valorará formación en INCOTERM.Disponer de vehículo propio para desplazamiento a las oficinas.¿Qué buscamos?Que seas una persona colaborativa.Tengas una excelente organización y planificación.Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y rápidos.Planificación y ejecución.Flexibilidad.¿Qué ofrecemos?Entorno laboral familiar y dinámico formando parte de un equipo polivalente y altamente resolutivo.Condiciones salariales acordes a la experiencia aportada.Horario de 8:30 a 17:30 presencial en las oficinas de Parets del Vallès.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Winid Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - 1273170
Temporing

Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento de......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Asesor de ventas horario de mañana
Millenium estevez y garcia asociados

También ofrecemos fijos por ventas mensuales... ofrecemos alta en la seguridad social desde el primer día de trabajo con contrato indefinido, sueldo fijo mensual (independientemente del número de ventas), comisiones e inventivos por ventas mensuales... nuestro horario de trabajo es de 09......

Asesor de ventas
Occident

Requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... redactar escritos e informes... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad:......

Representante de Ventas Digitales.
Luxe Diary

Título del puesto: socio de ventas de moda (remoto, basado en comisiones) ¿te apasiona la moda y estás buscando una oportunidad flexible para ganar dinero en línea? luxe diary está buscando personas motivadas para unirse a nuestro equipo como socios de ventas de moda... potencial de ganancias ilimitado:......

Comercial de ventas – JoviTech Solutions
JoviTech Solutions

Superar objetivos de ventas establecidos y reportar resultados a la dirección comercial... sistema de comisiones atractivo: incremento salarial proporcional a las ventas adicionales obtenidas una vez superado el mínimo mensual establecido... otros datos del puestoofrecemos: contrato de jornada completa......