Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS AOG DESK

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Wamos Air buscamos un/a Técnico/a de Compras AOG Desk para el Dpto.
de Mantenimiento para nuestras instalaciones en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Las funciones a desarrollarán serás las siguientes.
- Gestión de la reparación de componentes aeronáuticos, utillaje y equipos y búsqueda de proveedores.
- Negociación delos precios y condiciones de pago.
- Búsqueda de nuevos proveedores de materiales y servicios para cubrir posibles necesidades.
- Gestión de envíos de las compras de material aeronáutico desde los proveedores y seguimiento de dichos envíos para su recepción en los tiempos necesarios definidos por Mantenimiento.
- Gestión de transportes y recogida de material necesario para el avión, desde la base de mantenimiento, así como de cualquier trasporte.
- Comunicación de prioridades a los agentes aduaneros.
- Coordinación del desplazamiento de los medios personales y materiales necesarios para cada operación - Gestión de accesos aeroportuarios y permisos de conducción en plataforma - Coordinación con el departamento de administración las solicitudes de los accesos de vehículos de terceros al aeropuerto.
Requisitos * Disponibilidad para trabajar a turnos.
* Nivel medio-alto en el idioma Inglés * Valorable estar titulado en Gestión Aeronáutica.
* Imprescindible carnet de conducir.
Abstenerse aquellos/as candidatos/as que no cumplan con los requisitos mínimos del puesto ofertado.
Se ofrece Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y obtener la formación que necesites para conseguirlo.
- Seguro de vida.
- Día del cumpleaños libre.
- Semana adicional maternidad/paternidad.
- Ayuda por nacimiento o adopción.
- Ayuda escolar.
- Club de descuentos para empleados.
- Promoción interna.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... capacidad para analizar datos, identificar potenciales problemas y proponer soluciones......

Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... salario según convenio + plus por objetivos... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... requisitos:- conocimiento de fontanería, construcción... buen nivel de catalán hablado y escrito... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... desde 2009, hemos estado buscando las mejores......