TÉCNICO/A DE LICITACIONES Y CONTRATOS PÚBLICOS - ALCOBENDAS
Descripción de la oferta de empleo
a persona que se incorpore deberá asegurar que todo el proceso de licitación de suministros industriales, desde identificar oportunidades hasta presentar propuestas, se haga correctamente y con éxito.
as funciones serán.
.
Búsqueda de oportunidades de negocio.
Revisar plataformas, como la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) para encontrar proyectos donde la empresa pueda participar.
Analizar los pliegos, que describen las reglas y requisitos de cada licitación.
.
Preparar propuestas ganadoras.
Elaborar documentos y propuestas que incluyan precios, especificaciones técnicos/as y condiciones.
Colaborar con otros departamentos para asegurarse de que la propuesta cumpla con los estándares de calidad de la empresa y las reglas del cliente.
.
Garantizar el cumplimiento legal y documental.
Revisar todos los documentos necesarios (certificaciones, referencias, etc.) para asegurarse de que la empresa cumpla con los requisitos legales y administrativos/as.
.
Mantener relaciones clave con clientes para resolver dudas durante el proceso de licitación y con proveedores/as si necesitan ayuda técnico/a o específica.
.
Monitorear resultados y mejorar procesos Requisitos - Formación profesional, Grado o Grado Superior en Administración y Gestión, Comercio y Marketing o áreas relacionadas - Experiencia de 2 a 4 años en licitaciones públicas, preferentemente de suministros industriales - Valorable Inglés - Valorable manejo de ERP SAP y CRM Salesforce - Perfil proactivo, con capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata - Contrato de sustitución IT de larga duración - Teletrabajo (1 o 2 días cuando haya completado el onboarding) - Equipo para teletrabajar (pantallas,dock, silla) - Plaza de aparcamiento en las oficinas de Alcobendas - Salario entre € bruto/año
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Ciudad: madrid desde temporing seleccionamos un/a recepcionista para un importante empresa del sector de gestión de datos ubicada en alcobendas... imprescindible inglés fluido oral y escrito... funciones: - responder llamadas y correos electrónicos... persona resolutiva y con orientación al cliente......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos asesoramiento requisitos del puestolicenciados en derecho, ade, graduados sociales, relaciones laborales......
Ubicación: alcobendas (madrid) y colmenar viejo (madrid)... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas y de colmenar viejo: técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª)... experiencia como técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª), técnico de diagnosis, y técnico especialista en reparaciones......
Gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de venta, contratos de reserva y compraventa, etc)... especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... revisar contratos y acuerdos comerciales para garantizar que estén en conformidad con las leyes aplicables y protejan los intereses de la......
Precisa incorporar personal para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid) en la sección de chapa: chapistas... experiencia mínima de 1 año... funciones a realizar: reparar y sustituir las zonas afectadas en la carrocería de un vehículo, utilizando los medios materiales apropiados para conseguir la......
Precisa incorporar para ampliar sus talleres de madrid, alcobendas y colmenar viejo en la sección de almacén: recambista... funciones a realizar: las propias adjuntas a su puesto... condiciones imprescindibles: carnet conducir, experiencia mínima 1 año... empresas lideres en el sector automoción, marcas......
Gestión de contratos de arrendamiento, procedimientos de desahuicios y similares... alguna de sus principales responsabilidades: - redacción y revisión de contratos de compraventa de empresas y negocios... si tienes experiencia en estas áreas y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional......
Demostraciones a domicilio o en centros de los productos de ortopedia: sillas de ruedas eléctricas, scooter eléctricos para discapacitados, sillas salvaescaleras,…4... gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…... atención y prescripción de productos de ortopedia......
Envío de propuestas y contratos a los clientes... otros servicios del ámbito jurídico... siempre hay algo que mejorar o algo nuevo que hacer... brindar asesoramiento legal y financiero al cliente para darle la mejor solución según su caso... reclamación de intereses abusivos en tarjetas y micro préstamos......