TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Desde Aragonmpleo, estamos buscando ampliar su equipo ¿quieres ser tú?. ¿qué harás en tu día a día?
Tus funciones estarán centradas en varios puntos:
- Gestión y Control de Inventarios:
Monitorear y controlar los niveles de inventario para evitar rupturas de stock o exceso de existencias.
Coordinar el aprovisionamiento de materiales y productos necesarios para el funcionamiento continuo de la empresa.
Realizar auditorías y controles periódicos de inventarios para asegurar la precisión de los registros.
- Gestión de almacenes:
Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos y materiales en el almacén.Optimizar el espacio de almacenamiento y el flujo de materiales dentro del almacén para mejorar la eficiencia.
Asegurarse de que los procedimientos de seguridad y normativas estén siendo seguidos correctamente en el almacén.
Implementar y supervisar el uso de sistemas de gestión de almacenes (GALYS) y de cadena de suministro (ERP).
- Coordinación departamental:
Colaborar con otros departamentos, como ventas, producción y compras, para coordinar la planificación de la cadena de suministro.
Proporcionar información actualizada sobre los niveles de inventario y tiempos de entrega, apoyando la planificación de producción y las necesidades de venta.
Asegurarse de que todos los documentos relacionados con la logística, como albaranes, facturas y guías de remisión, estén correctamente registrados y archivados
Formación base: Grado o Técnico Superior en Logística y Transporte también valorable Formación Profesional en Gestión de Transporte y Logística
Conocimiento de normativas de seguridad y almacenamiento.Competencias: Nos gustarás si muestras ser una persona con capacidad de organización, planificación, habituada a la comunicación y colaboración con otros departamentos así como con capacidad para la toma de decisiones.Experiencia: experiencia de entre tres y cinco años en puestos similaresInformática: herramientas de software específicas del área como el SGA y ERP.Deseados: Disponibilidad de vehículo propio para el desplazamientos hasta el puesto ubicado en San Mateo de Gállego.
Experiencia con sistemas de gestión de almacenes (SGA) y Planificación de recursos empresariales (ERP)
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... funciones: - controlar la cantidad de productos......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... funciones: - controlar la cantidad de productos... jornada parcial de 09:30h a 13:30h... experiencia previa en un puesto similar de, al......
Empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Se ofrece: - incorporación inmediata... funciones: - realizar el reparto por la provincia de alicante y alrededores, (murcia, albacete, etc... disponibilidad inmediata... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a ayudante/a de impresión......
Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... se ofrece: -incorporación inmediata con contrato temporal, renovación cada 15 días o mensual... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......