TÉCNICO/A DE TRAMITACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Manejo de la tramitación de proyectos de energía renovable.
Coordinación con diferentes departamentos para cumplir con los plazos de los proyectos.
Preparación y presentación de documentación técnica.
Análisis de viabilidad de proyectos.
Seguimiento de cambios en la legislación y regulaciones del sector.
Participación en reuniones y presentaciones técnicas.
Contribuir al logro de los objetivos del departamento de Energía y Recursos Naturales.
Mantenimiento de registros y bases de datos relacionadas con la tramitación.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Formación en Ingeniería, preferiblemente en Energías Renovables.
Experiencia en tramitación de proyectos en el sector de Energía y Recursos Naturales.
Conocimiento de la legislación y regulaciones del sector.
Habilidades de comunicación y coordinación.
Capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos.
Habilidades informáticas, particularmente en software de gestión de proyectos.
¿Cuáles son tus beneficios? Un papel crucial en un equipo dedicado en el sector de Energía y Recursos Naturales.
Un entorno laboral positivo y estimulante en Sevilla..
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables......
En dependencia de la dirección comercial, se encargará de conseguir una óptima gestión y tramitación de los pedidos desde la solicitud y realización de las ofertas, hasta su facturación y abono, dando soporte a cliente internacional y al equipo comercial en cualquiera de estas fases......
Tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... posibilidad de crecimiento y puesto estable en empresa especializada......
Gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación de pólizas, tramitación de anulaciones y modificaciones... gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como......
Además, deberá realizar la labores propias de gestión del centro internamente: control y rotación de stock, tramitación y gestión de pedidos, gestión de cobro de clientes... su trabajo consistirá en asesorar, prescribir, y hacer demostraciones de los productos a los clientes en los establecimientos de......
Gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…... demostraciones a domicilio o en centros de los productos de ortopedia: sillas de ruedas eléctricas, scooter eléctricos para discapacitados, sillas salvaescaleras,…4... atención y prescripción de productos de ortopedia......
Tramitación de todo el proceso que conlleva una compraventa o alquiler de vivienda... sueldo fijo + comisiones (incentivos mensuales y anuales)... contrato a jornada completa... incorporación inmediata... facilidad de palabra, habilidades empáticas y capacidad de trabajo en equipo......
) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... requerimientos, alegaciones, recursos, inspecciones, etc... persona con idea de formarse en el area contable/fiscal... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades, iae, irpf, id, ip, isd, etc......
Funciones:• tramitación y presentación de impuestos... • salario: 1500 + 200 incentivos euros brutos/mes... com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos del puestorequisitos:• formación profesional de grado medio o superior en administración o contabilidad... • revisar y controlar la documentación......
Com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... • contacto con los distintos profesionales intervinientes, tanto con el cliente como con los profesionales de oficios o peritos... • conocimientos de paquete office......