Ver oferta completa

TÉCNICO/A MEJORA DE PROCESOS PRESTACIONES/SINIESTROS

Descripción de la oferta de empleo

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, con una cuota de mercado en torno al 30%. Integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, la aseguradora ocupa también una posición relevante en otros ramos principales como Hogar, Accidentes o Decesos.En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.Iniciamos proceso de selección para incorporar en Madrid o Barcelona, a un/a Técnico/a mejora de procesos prestaciones/siniestros, dentro del área de evolución de la operativa de Multirriesgos.Las funciones a realizar serán las siguientes:Participar en la ejecución de los proyectos de transformación operativa y tecnológica de la dirección de Multirriesgos, en todas sus fases.Interlocución con el área de prestaciones en Multirriesgos para identificar puntos de mejora, tanto de procesos como de aplicaciones.Analizar el aporte de valor de los diferentes cambios propuestos, priorización y lanzamiento de propuestas para el backlog del departamento de transformación tecnológica y operativa. ·Promover y garantizar las acciones necesarias que permitan la transformación operativa y tecnológica, así como la continua gestión del cambio y adaptación de los equiposEn relación a proyectos de transformación tecnológica. Interlocución con IT con el objetivo de acordar prioridades, enfoques y alcances de los proyectos con necesidades de desarrollos tecnológicos, así como dudas y conflictos que puedan existir en dichos proyectos.En relación a proyectos de transformación tecnológica. Redacción de especificaciones iniciales a alto nivel, especificaciones detalladas y aprobación de documentos funcionales. Ejecución de pruebas.En relación a proyectos de transformación operativa y tecnológica: prever la necesidad de seguimientos y control de KPI de proyecto, realizar las peticiones y especificaciones pertinentes, tanto a IT, como a informacionales y a usuarios que ejecuten los proyectos, que permitan este posterior seguimiento.Implementación de sistemática de mejora continua/lecciones aprendidas/mejores prácticas que enriquezca la metodología de trabajo de los equipos. Elaborar informes post implantación que reflejen la aportación real de los proyectos.Requisitos:Formación superior, preferentemente en Ingeniería, ADE, Estadística.Mínimo 2 años de experiencia en el desarrollo de funciones equivalentes y/o consultoría de procesos, implantación de sistemas.Mínimo 2 años de experiencia en departamentos de siniestros de Multirriesgos.Ofrecemos:Contrato indefinidoPosibilidad de crecimiento profesionalInteresantes beneficios sociales
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SegurCaixa Adeslas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... experiencia y capacidad para trabajar con análisis de datos y kpis como base para la mejora de procesos y toma de decisiones... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de......

Operario/a de producción de montaje electrónicos - 1205040
Temporing

Mejora continua: contribuir activamente a la mejora de los procesos identificando y proponiendo soluciones para la optimización... com/?response_id=3d5ea4907d5392abd15e0ee2fb376a6e requisitos del puesto requisitos:- experiencia en montaje electrónico o funciones de fabricación, con experienciaespecífica......

Niños, Niñas, Bebés: 5 meses a 12 años Casting
Broadway management

Todos los modelos infantiles deberán tener dni, nuestra profesionalidad y seriedad garantiza los procesos de selección y trabajos realizados con los modelos infantiles... necesitamos presentar caras nuevas infantiles para entrar a formar parte de nuestra agencia de modelos infantiles y participar en......

Niñas Modelo
Broadway management

Seleccionamos niños, niñas y bebes expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores procesos de casting para realizar anuncios de televisión en los que sean elegidos por sus características físicas y perfil... seleccionamos niños, niñas y bebes......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1177751
Temporing ett

Implementar mejora de procesos... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... controlar los niveles de inventario y asegurar la disponibilidad de materiales y suministros necesarios... ciudad: málaga descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos......

Planificación productiva industrial
Dimoldura

Conocimientos: dominio en análisis de procesos industriales... optimización de los procesos de fabricación para mejorar la eficiencia y reducir los costos de producción... seguimiento y análisis de los indicadores de rendimiento de la producción para identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas......

Auditor Interno
Involve rh

Revisar y analizar los procesos financieros y operativos de la empresa... confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... redacción e interposición de demandas por impago de......

Abogado/a con Experiencia y Inglés Avanzado
DELGADO GARRUCHO ABOGADOS

Llevar a cabo la planificación y ejecución de procesos de herencia, incluyendo la redacción de testamentos y gestión de sucesiones... elaborar y revisar contratos de compraventa, asegurando la correcta ejecución de los procesos y protegiendo los intereses de los clientes... otros datos del puestoresponsabilidades:......

Jefe/a de turno alimentación - 1265275
Temporing

Implementar mejora de procesos... conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión lean... se ofrece: - contratación por ett y/o directamente indefinida con la empresa... controlar los niveles de inventario y asegurar la disponibilidad de materiales y suministros......