TÉCNICO/A RECLAMACIONES
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuál será tu principal misión? Velar por la mejor experiencia del estudiante en la Universidad garantizando sus derechos dando respuesta a sus reclamaciones en base a protocolos y normativa interna de la Universidad.
Además, proporcionar apoyo a distintas áreas y promover acciones de mejora.
Funcione s.
Gestionar la entrada de reclamaciones, sugerencias, por las distintas vías disponibles.
Control de la entrada y resolución de las reclamaciones cumpliendo los SLAs establecidos para ello.
Gestionar la solicitudes y reportes de informes de las distintas áreas, como Calidad, Jurídico, etc...
Detección y análisis de la causa raíz de las reclamaciones para realizar las acciones oportunas.
Auditorías tanto de casos a estudiar como aleatorias a agentes implicados para seguimiento y mejora.
Reuniones con Defensoría para la revisión de las reclamaciones colectivas.
Reuniones con los distintos Dptos, para la revisión del status de las reclamaciones y su impacto Revisión y actualización de plantillas según necesidades Apoyo a diferentes departamentos en relación a casos complejos.
Perfil.
Persona responsable, con clara orientación al cliente, metódica y resolutiva, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Comprometido/a y responsable en sus tareas diarias.
Capacidad de análisis, detección de acciones de mejora, mediación y resolución de conflictos.
Habilidades organizativas y eficacia en toma de decisiones.
Adaptación al cambio.
Apoyo puntual para el trato e interlocución directa con otros departamentos.
Requisitos Titulación superior o equivalente.
Deseable en el área jurídica.
Al menos dos años de experiencia en un puesto en atención al cliente, y gestión de reclamaciones tanto escritas como a través de vía telefónica, preferiblemente en ámbito universitario o educativo.
Conocimiento de reclamaciones oficiales, órganos competentes y procesos.
Imprescindible nivel medio-alto de paquete office y correo electrónico.
Conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard), y Dynamics.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
La tarea principal del puesto es realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la gestión de la obra civil y despliegue de ftth, así como el seguimiento de las reclamaciones de los clientes y su registro en el erp de la compañía para su correcto procesamiento... seguimiento de las reclamaciones......
Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... documentación en vigor... requisitos del puesto requisitos:- contar con una experiencia mínima acreditable de 2 años... valorable el conocimiento de diferentes idiomas... un importante grupo de restauración en playa de las américas (arona......
Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... documentación en vigor... requisitos del puesto requisitos:- contar con una experiencia mínima acreditable de más de 9 meses en el puesto requerido... indefinido cuarenta horas semanales... disponibilidad y flexibilidad horaria......
Llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas reposición de productos en la tienda solicitud de reposición de productos a almacén cuando ello sea necesario control de stock de las prendas que se decepcionen provenientes del almacén central de cloking......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... iniciativa y proactividad... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... excelente capacidad de comunicación......
Procesar y gestionar las reclamaciones de garantía, asegurando que los términos y condiciones se cumplan adecuadamente... colaborar con el departamento de repuestos para asegurar la disponibilidad y suministro de piezas necesarias para reparaciones y mantenimiento... coordinar y supervisar el proceso......
Habilidades: organización de almacén operación de punto de venta comunicación efectiva manejo de inventario habilidades de ventas conocimiento de productos atención al cliente trabajo en equipo adaptabilidad orientación al cliente proactividad requisitos del puestorequisitos nivel de estudios: bachillerato......
Gestionar reclamaciones y resolver incidencias de transporte o entrega... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a logística para un importante grupo empresarial ubicado en mutxamel... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... com/?response_id=bfddf7c9ccb6aa9855a3d2df5f71340f......
Recepción y tramitación de sugerencias y reclamaciones... buscamos recepcionista para centro de formación profesional, especializado en formación oficial tecnológica y digitalización, para su sede de barcelona... actualización de base de datos de contactos, inscripciones y otros registros administrativos......
Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... tipo de jornada: jornada completa... idiomas: nivel de inglés conversacional... gestión documental y protocolo de actuación... funciones atención a clientes vía telefónica y presencial... permiso de conducir tipo b......