Ver oferta completa

TÉCNICO/A SUPERIOR DE PRL TEMPORAL

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

La persona que ocupe esta posición Sustitución por maternidad de al menos 10 meses de duración, será responsable de la monitorización diaria, los reportes y la concienciación en cuanto a Higiene, Seguridad y Medio ambiente HSE de la planta de ALPLA LÍDER MUNDIAL EN EL DESARROLLO Y LA FABRICACIÓN DE SOLUCIONES DE ENVASADO INNOVADORAS DE PLÁSTICO.
Gestión y evaluación de riesgos laborales y adopción de medidas preventivas.
Promover y facilitar información y formación a los trabajadores en relación a temas de PRL.
1.
Administración del programa de Medio ambiente, salud y seguridad (HSE).
2.
Implementar proyectos, dar soporte técnico/a y mantener los niveles de concienciación para identificar y eliminar peligros físicos/as, químicos/as, biológicos y riesgos potenciales de las plantas de producción.
3.
Conducir el programa de formación en Seguridad y Salud para todos los/las empleados/as de la planta y sus supervisores.
Promover una cultura que priorice una prevención de riesgos efectiva y que reduzca riesgos asociados y sus costes en general en toda la línea jerárquica de la planta.
4.
Comunicar y hacer seguimiento de las políticas internas de PRL; hacer evaluaciones de riesgos y peligros para fomentar la aparición de nuevas recomendaciones.
5.
Creación de reportes sobre temas relacionados con PRL para informar al equipo de management.
6.
Desarrollar y seguir con las investigaciones de incidentes y accidentes.
Incluye también tomar acciones para poder eliminar las causas de accidente.
7.
Reportar accidentes que agrupen muertes, días perdidos por accidente, incidentes que requieran atención médico/a.
Mantener a los responsables informados de los resultados y las acciones correctivas relacionadas con el incidente para asegurar que haya aprendizajes que se compartan con la plantilla.
8.
Hacer inspecciones para identificar condiciones inseguras o procedimientos de trabajo que puedan resultar en incidente, para después reportar la información recogida.
9.
Revisar y desarrollar las evaluaciones de riesgos para todas las posiciones dentro de la planta en cuanto a trabajos rutinarios y no rutinarios asegurando la implementación del control de riesgos.
10.
Promoción y motivación a los trabajadores para el uso adecuado de los EPIS, vigilar el orden en los puestos de trabajo.
11.
Seguimento periódico de las normas de seguridad 12.
Actuar en caso de emergencia y primeros auxilios gestionando las primeras intervenciones.
13.
Facilitar y canalizar la participación y consulta de los trabajadores en matéria de PRL 14.
Formar en temas de seguridad y riesgos laborales a los/las nuevos empleados/as.
15.
Elaboración del plan de formación de prevención de riesgos de la planta.
16.
Revisar las condiciones de los contratos con empresas externas/subcontratadas para asegurar que las condiciones de seguridad se especifican ej.
Elementos de seguridad, supervisión y concienciación y que se evalúan constantemente los posibles riesgos.
17.
Hacer el seguimiento del control de desperdicios, emisiones, peligros y demás aspectos en relación a los requerimientos legales para asegurar la implementación de acciones correctivas y reportar las no- conformidades a los responsables.
18.
Mantener y asegurar la implementación del sistema de gestión medioambiental ISO y tomar los pasos necesarios para hacer que el sistema funcione correctamente.
19.
Evaluar todas las áreas de la planta para poder medir el riesgo de incendio y proponer el correcto sistema de extinción de incendios, el sistema de distribución de agua para las extinciones, localización de extintores manuales con su correcta distribución según el tipo y la capacidad de estos.
Requisitos Grado universitario.
Master especialidades Seguridad y Ergonomía.
Inglés con certificado B2 o conocimientos similares demostrables.
Conocimientos avanzados de paquete Office.
Programas de Seguridad, Salud e Higiene.
Requerimientos y auditorías de ISO, ISO , OHSAS .
Experiencia de +2 años en el ámbito de PRL, buenas prácticas, legislación, regulación y guías Buenas habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo y capacidad de ejercer como formador/a de trabajadores.
Habilidad para la toma de decisiones y actuar como rol a seguir en cuanto a PRL.
Manejo de riesgos.
¿Qué ofrecemos? La contratación se realizará directamente por la empresa.
Sustitución por maternidad de al menos 10 meses de duración.
Oportunidad de adquirir experiencia en un importante grupo multinacional
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
ADMINISTRATIVO/VA PRL - 760390
Temporing

Implementar y evaluar la normativa prl... comprobar que se cumpla la normativa de prl... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de prl para importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata con contrato temporal de 3......

Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Requisitos del puesto técnico superior de prl, titulación oficial que le acredite para ejercer dichas funciones... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega......

Modelador BIM Arquitecto Superior Arquitecto Técnico
Hendel+Torres

Estamos buscando el siguiente miembro para nuestro equipo: arquitecto superior o arquitecto tecnico modelador revit, a jornada completa... cualificaciones estudios universitarios - título de arquitecto superior o arquitecto técnico organizado, detallista, auto-motivado, entusiasta, y dispuesto a hacer......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... viernes jornada intensiva... ¿te gustaría formar parte fundamental del plan estratégico de una multinacional? ¡esta es tu oportunidad!......

Médico/a Pozuelo temporal turno tarde
Amavir

Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
ARXIDUC PREVENCIÓN, S.L.

Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......

Técnico Superior en Prótesis Dental CAD-CAM
SB Dental Estudio

Buscamos incorporar un técnico superior en prótesis dental especializado en cad-cam... incorporación a un equipo joven y buen ambiente de trabajo... ofrecemos: - jornada completa con flexibilidad en la entrada y la salida... destreza demostrable en programas de diseño como exocad o 3shape......

Médico/a Amavir Usera _temporal turno tarde
Amavir

Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... salario 33-34 mil €/b anuales repartidos en 14 pagas... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de pago en el colegio de médicos de madrid... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo......

Técnico/a Mantenimiento
Selectube

Técnico superior en automoción... técnico superior en mantenimiento de equipos industriales... grado superior en mecatrónica industrial, mantenimiento electro-mecánico... técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados... instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......