TRABAJO BECA COORDINACION GESTION ALICANTE, ALICANTE
(72 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Beca coordinacion gestion en Alicante, Alicante
Se solicita persona para gestionar (coordinar y/o gestionar) proyectos socioculturales en la provincia de alicante...
Beca abogado/a procesalista (barcelona)
· capacidad de trabajar bajo presión· capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables... ¿que ofrecemos?· incorporación inmediata en una...
Mejorar continuamente los procesos de gestión de inventarios para aumentar la eficacia, reducir los costes y optimizar la disponibilidad de existencias...
Director/a de hotel - santa pola (alicante) - (alicante)
Coordinación de eventos y promoción de servicios... flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar... representación de la marca en viajes de promoción y prospección...
• llevar a cabo una comunicación eficaz con instituciones públicas o privadas, internas o externas... • experiencia en posición similar: experiencia de 1 año realizando...
Asistencia técnica - formación en prl (finestrat)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de...
En grupo crit, estamos buscando un talento apasionado por el mundo de la hosteleria y con experiencia de maitre para importante empresa de restauracion aficanda...
Responsabilidades... preparación y archivo de informes y reportes financieros de avance de obra... conocimientos: ms office, presto, y herramientas de gestión (monday...
Coordinador/a de proyectos it, alicante
Empresa líder en estancias vacacionales ubicada en la costa norte de la provincia de alicante busca incorporar un/a coordinador/a de proyectos it a su equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistencia técnica - formación en prl (finestrat)
Desde q-safety by quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos dos perfiles con formación en prevención...
Key account manager | 16447854
Retribución según valía + objetivos y posibilidad de retribución flexible... en dependencia de la dirección comercial y con reporte al mismo, realizará las actividades...
It project management office (pmo)
Conocimientos y experiencia valorables experiencia en la gestión de proyectos técnicos relacionados con el puesto de trabajo o con las áreas de sistemas y comunicaciones...
Esta empresa se especializa en la gestión y tratamiento de recursos hídricos, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles... con un equipo de expertos en tecnologías...
O más años de experiencia en gestión de proyectos erp (particularmente sap y/o dynamics 365 f o)... identificar áreas de mejora e implementar soluciones tecnológicas...
Adjunto a dirección de administración
Seguimiento y control de la evolución de kpi's así como su impacto en la cuenta de resultados... seguimiento de objetivos: coordinación transversal de las distintas...
Jefe/a de obra - civil - alicante
Coordinación de equipos de trabajo, subcontratas y proveedores... ¿qué harás en tu nuevo puesto? tus funciones como jefe/a de obra serán: planificación y gestión...
Consultor/a comercial de tecnología de sistemas de seguridad _ alicante
Securitas seguridad españa s... atender, registrar y resolver las incidencias y reclamaciones que puedan surgir... conocimientos: gestión comercial; inglés...
Técnico eléctrico y de automatización para departamento de maquinaria (m/h/x)
Funciones de la posición:1... gestión de proyectos (disciplina eléctrica / electrónica / automatización)planificación y seguimiento de proyectos de disciplina eléctrica...
Experiencia demostrada en la gestión de proyectos con presupuestos de 1 a 3 millones de euros aproximadamente... coordinación de equipos de trabajo, subcontratas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?