TRABAJO CONTROLLER GESTION LOGISTICA ALICANTE, ALICANTE
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Controller gestion logistica en Alicante, Alicante
Controller financiero y de gestión
Seleccionamos un/a controller financiero y de gestión para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa e specializada en ayudar a...
El stock controller colabora con varios departamentos, como aprovisionamiento, almacén, planificación y producción para garantizar el flujo de información y la exactitud...
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... comunicarse efectivamente con otros departamentos para garantizar la coherencia de las operaciones...
Supply chain controller alicante
¿qué harás en tu nuevo puesto? las funciones a desempeñar para el puesto de supply chain controller son: realizar pedidos a proveedores internos y externos para...
El/la candidato/a seleccionado para la posicion de supply chain controller deberá cumplir los siguientes requisitos:al menos dos años de experiencia en el puesto...
Requisitos:formación: grado en ade o económicasmás de 5 años de experiencia como controller financiero preferiblemente en el sector inmobiliario/promotor en un entorno...
¿quieres formar parte de nuestra delegación en alicante como controller financiero? si tienes motivación para desarrollar tus habilidades en una empresa líder en...
Vender los servicios de xpo te resultará muy fácil, ya que es una marca muy reconocida y consolidada, y con su respaldo, los clientes te escucharán y confiarán en...
Master data specialist, hibrido
Modalidad híbrida en cuanto superas el periodo de integración al negocio... revisiones salariales anuales plataforma de idiomas con acceso libre a cualquier idioma...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operativo de tráfico terrestre
Empresa líder en logística busca un operador de transporte terrestre altamente competente y motivado para unirse a su equipo... responsabilidades...
Prácticas laborales alicante - management, customer service & sales
Algunas de las tareas específicas son... aprender a lograr los objetivos y kpis establecidos, tanto individuales como de la oficina... ¿cómo será tu día a día?...
Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en constante evolución y crecimiento... contribuir en la formación interna sobre estándares y procesos de calidad...
·experiencia liderando equipos... ·controlar, analizar y realizar el seguimiento presupuestario... ·velar por el buen uso de los recursos de la compañía...
Conocimientos en crm y software de ventas... beneficios sociales y paquete de vacaciones atractivo... conocimientos sólidos de microsoft office, en particular excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?