TRABAJO GESTION LOGISTICA INVENTARIOS ALICANTE, ALICANTE
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica inventarios en Alicante, Alicante
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... comunicarse efectivamente con otros departamentos para garantizar la coherencia de las operaciones...
Manejos herramientas gestión de inventarios (sga)... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en gestión de inventarios o puestos similares... tus principales responsabilidades...
Master data specialist, hibrido
inventarios optimización de los niveles de inventario mediante el análisis de datos en tiempo real... análisis y reportes con power bi gestión de stock no deseado...
Vender los servicios de xpo te resultará muy fácil, ya que es una marca muy reconocida y consolidada, y con su respaldo, los clientes te escucharán y confiarán en...
Key account manager nacional y portugal - gran consumo
Realizar proyecciones de ventas para optimizar la planificación y la gestión de inventarios... mantener e incrementar el volumen de ventas en el área asignada...
Operativo de tráfico terrestre
Empresa líder en logística busca un operador de transporte terrestre altamente competente y motivado para unirse a su equipo... responsabilidades...
Supply chain controller alicante
Su enfoque está en la tradición europea y el sabor auténtico, destacando por su atención al detalle y el servicio al cliente... tiene presencia en varias ciudades...
• colaborar en todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda (gestión de pedidos y de stock, preparación y realización de inventarios...
Prácticas laborales alicante - management, customer service & sales
Algunas de las tareas específicas son... aprender a lograr los objetivos y kpis establecidos, tanto individuales como de la oficina... ¿cómo será tu día a día?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en constante evolución y crecimiento... contribuir en la formación interna sobre estándares y procesos de calidad...
Gestión de inventarios... atención al cliente... revisar correcto funcionamiento de cada componente... realizar diagnóstico de averías... seguimiento de pedido...
Lead retail associate - location: alicante - 40hs
Como lead, disfrutarás de:•utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros...
Conocimientos en sistemas de gestión de compras e inventarios... planificación de stock: monitorear y gestionar el inventario, ajustando las compras según la demanda...
·experiencia liderando equipos... ·controlar, analizar y realizar el seguimiento presupuestario... ·velar por el buen uso de los recursos de la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?