TRABAJO REALIZACION INFORMES ALICANTE, ALICANTE
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Realizacion informes en Alicante, Alicante
• elaboración de informes y memorias, así como el seguimiento presupuestario... • llevar a cabo una comunicación eficaz con instituciones públicas o privadas, internas...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral en el centro, con realización de informes mensuales, trimestrales y anuales... disponibilidad de desplazamiento...
Beca en ingeniería industrial, automática, mecánico/a, electrónico/a, biomédica
· elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos... desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora...
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - realización de informes de nómina para transferencia (empleados & becarios) - transferencia de nómina - realización...
Consultor/a senior sostenibilidad y cambio climático
Experiencia contrastada en la elaboración de informes de sostenibilidad de acuerdo estándares gri e informes integrados de acuerdo al marco de iirr...
Presentación y defensa de los proyectos e informes ante los clientes, targets y sus abogados/asesores... ¿por qué querrás formar parte de baker tilly?formar parte...
Director/a territorial mediterráneo
Supervisar y velar por el cumplimiento de los estándares operacionales y de calidad de la marca en los distintos ámbitos mediante la realización de visitas a los...
Terapeuta ocupacional en almoradí(alicante, españa)
Población: almoradí (alicante) evaluación y realización de informes atención a población infanto-juvenil se requiere formación en tea... horario: tardes...
Preparar informes finales de los costes reales de cada proyecto... buscamos una persona activa para nuestros nuevos proyectos a iniciar en la provincia de alicante...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realización de informes de transferencias y transferencias... necesitamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en empresa del sector consultoría, de la zona de...
Prestar apoyo en la preparación de informes a dirección... en kora living somos trocitos de grandes cosas: cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad...
Delegará y supervisará las pruebas realizadas por el equipo a su cargo, participando junto con el socio en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones...
Técnico/a superior de prevención de riesgos laborales
Realizar informes específicos antes de la realización de obras y de adquisición de equipos en las tiendas, para asegurarse que se ajustan a la normativa vigente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?