TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LOGISTICA BADALONA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento logistica en Badalona, Barcelona
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia previa en un puesto similar en un departamento de compras, logística o administración... control de facturas y coordinación con el departamento de contabilidad...
Administrativo/a para el departamento de ventas y pedidos
administrativo/a para el departamento de ventas y pedidos para empresa biotecnológica ubicada en barcelona... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos...
Auxiliar administrativo/a de rrhh
Esta posición tiene un papel fundamental en la gestión administrativa y el apoyo al departamento de rrhh, coordinando procesos clave con el departamento de rrhh...
Administrativo/a laboral badalona
En dependencia del/la responsable de rrhh, trabajará directamente para dar soporte al departamento que gestiona licitaciones públicas... ) * atención a trabajadores...
Auxiliar administrativo/a almacen
Tardes: de lunes a sábado de a h aprox... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria...
Administrativo/a laboral badalona
En dependencia del/la responsable de rrhh, trabajará directamente para dar soporte al departamento que gestiona licitaciones públicas... salario: según valia...
¿qué harás? en tu día a día: - darás soporte al departamento de gestión de flota... introducirás datos en el sistema... incorporación inmediata...
Administrativo/a de tráfico - badalona
Desde temporing, seleccionamos para importante empresa de servicios de distribución ubicada en badalona, a un/a administrativo/a de tráfico para sus instalaciones...
Se requiere persona para ocupar un nuevo puesto en el departamento de facturación como ayudante, sus funciones serán gestión de albaranes y seguimiento de los mismos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mozo de almacén - badalona - 40h
Colaborarás de manera activa con empresas de logística y con nuestro departamento de customer care... organizarás y mantendrás limpio el almacén, incluyendo el control...
Técnico/a de relaciones laborales
Necesitamos incorporar a un profesional con experiencia como administrativo/a de relaciones laborales que esté acostumbrado a gestionar todo lo relativo al departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?