TRABAJO COORDINADOR GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO BARCELONA, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion documental archivo en Barcelona, Barcelona
Control y tramitación documental... tener experiencia en puestos similares o de atención al cliente... horario: lunes a viernes... manejo de herramientas de ofimática...
Un mínimo de 2 años en tareas de trabajo con patrimonio documental... utilizar estándares de metadatos y prácticas óptimas de indexación para crear un archivo digital...
Auxiliar administrativo contable media jornada con catalán
Emisión de facturas a clientes y creación archivo format... revisión de documentación previa y gestión en plataformas de gestión documental de la cae (administración...
Habilidades y experiencia valoradas:experiencia en gestión documental y archivística, con enfoque en documentación histórica... dominio del inglés es muy valorablemínimo...
Asistencia técnica (prl) en obra en barcelona
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... recibir las visitas del coordinador de seguridad y salud en obra... si crees que tu perfil encaja...
Asistencia técnica (prl) en obra en barcelona
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... recibir las visitas del coordinador de seguridad y salud en obra... desde q-safety by quirónprevención...
¿cuáles serán tus responsabilidades? - soporte en la gestión de proyectos - soporte en la coordinación y seguimiento de acciones - redacción de informes - contacto...
* valorable conocimiento en contabilidad básica y gestión documental... tareas en que colaborarás: gestión documental: apoyo en la organización y archivo de documentación...
Registro y archivo de los certificados de formación... registro y archivo de la documentación de los trabajadores de la compañía (epis, formación, apto, autorización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo contable jornada parcial con catalán
Emisión de facturas a clientes y creación archivo format... funciones y tareas:revisión de documentación previa y gestión en plataformas de gestión documental de...
Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones... atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo...
) ? conocimientos de software de contabilidad ? capacidad de organización, proactividad y atención al detalle funciones principales: ? apoyo en la gestión administrativa...
Administrativo/a dpto de facturación (cobertura baja materna
archivo y gestión documental: mantener un archivo actualizado, tanto en formato físico como digital, de todas las facturas emitidas y recibidas...
Safety manager (formación prl) en obra ( al )
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... recibir las visitas del coordinador de seguridad y salud en obra... buen dominio del inglés (hablado...
Asistencia técnica - formación en prl (tarragona y barcelona)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?