TRABAJO COORDINADOR OPERACIONES BACK OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador operaciones back office en Barcelona, Barcelona
Coordinador back office aeropuerto barcelona
Descripción del empleo propósito del puesto: serás el máximo responsable y encargado de gestionar, supervisar, coordinar y dirigir todas las actividades y procesos...
Coordinador back office aeropuerto barcelona
Para obtener más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad para candidatos... me interesa me interesa política...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
Proficiency capacidad liderazgo de equipos dominio paquete office... formador ocasional ¿a quién buscamos (h/m/d)? coordinador/a de operaciones & admin centro de...
Desde astek estamos buscando un/a analista funcional/técnico de back office para cooperar con nuestro partner líder en el sector turismo a nivel global...
Coordinador/a de operaciones & admin centro de formación (h/m)
Proficiency capacidad liderazgo de equipos dominio paquete office... auditar internamente que las actividades realizadas en el centro cumplen con los requisitos...
Skilled with microsoft office package... experience in middle or back office roles within the banking industry will be highly valued... for over 150 years, our dedication...
Operations detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de servicios técnicos, danto posteriormente...
Preferiblemente experiencia en back office productos de inversión conocimientos avanzados de office... experiencia experiencia previa en procesos o servicios de...
Operations specialist - sector aéreo / retail (barcelona)
Trabajar en estrecha colaboración con equipos internos de supply, bi, back office y retail para garantizar la eficiencia operativa... capacidad de liderazgo y autonomía...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca ade / economia (en barcelona) bnp paribas - bnp paribas | barcelona, es
• conocimiento del paquete office... estamos buscando contratar a un junior para back office sin experiencia para unirse a nuestro equipo de madrid...
Operations specialist - sector aéreo / retail (barcelona)
Trabajar en estrecha colaboración con equipos internos de supply, bi, back office y retail para garantizar la eficiencia operativa... gestionar y coordinar operaciones...
Community associate- receptionist front desk
¿qué perfil buscamos?deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos...
Administrativo/a de planificación de auditorías de certificación
- nivel b2 de inglés - conocimiento paquete office medio - alto... requisitos los requisitos son: - grado superior en administración o afines - experiencia...
Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo... gestionar, controlar y coordinar de forma...
* manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo... * gestionar, controlar y coordinar de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?