TRABAJO FORMATO ARCHIVO WORD BARCELONA, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Formato archivo word en Barcelona, Barcelona
Assistant a dirección general - barcelona
Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa... ¿dónde vas a trabajar? compañía del sector farmacéutico localizada en barcelona...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Tareaspaquete de bienvenida para nuevos agentes: creación de buzones de correo, creación de cuentas de ghestia, enlace a dropbox, correo electrónico de bienvenidarelaciones...
Assistant a dirección general - barcelona
Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa... capacidad para trabajar de forma independiente y resolver problemas de forma proactiva...
) ? conocimientos de software de contabilidad ? capacidad de organización, proactividad y atención al detalle funciones principales: ? apoyo en la gestión administrativa...
Nivel de ofimática: medio (especialmente word y adobe acrobat)... coordinación de la maquetación de novela y de la adaptación a formato bolsillo de las novedades...
Habilidades informáticas tales como word y excel a nivel avanzado, powerpoint a nivel básico, internet a nivel avanzado, outlook avanzado y erp msdyn avanzado...
Técnico/a rrhh - nóminas (barcelona)
archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación...
Administrativo/a dpto de facturación (cobertura baja materna
archivo y gestión documental: mantener un archivo actualizado, tanto en formato físico como digital, de todas las facturas emitidas y recibidas...
Ingeniero de proyectos en prácticas (h/m)
Office (excel, word & ppt), nivel: intermedio... apoyo en la planificación de proyecto: elaborar y mantener una planificación de proyecto en formato project...
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Requisitos y puntos a valorar: buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente excel y word... tareas en que colaborarás: gestión documental: apoyo en la organización...
Catalán y castellano: fluido- ms-office: excel y word... gestión y archivo digital de los documentos relacionados con las pólizas de seguros...
Asistente administrativo en empresa de asesoría (empresa)
Tareas en que colaborarás: gestión y organización de documentos: archivo físico y digital de documentación administrativa y escaneado para su correcta organización...
Realizar tareas de archivo y gestión de bases de datos de proyectos... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... colaborar en la gestión y organización...
Puesto: recepcionista administrativa contratación: estable... requisitos: experiencia previa en recepción o administración... manejo de herramientas ofimáticas...
Gestión de documentación y archivo... funciones principales... coordinación con otros departamentos según sea necesario... el candidato seleccionado será responsable...
Se trata de una posición indefinida y en formato presencial 100%... supervisar el proceso de cierre del proyecto, incluida la realización de evaluaciones posteriores...
Beca recursos humanos - barcelona
Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos...
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