TRABAJO TRAMITACION SINIESTROS CATALAN BARCELONA, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tramitacion siniestros catalan en Barcelona, Barcelona
Tramitador/a siniestros empresa con catalán
Reporting a director de siniestros... muy valorable conocimiento en siniestros de transporte... experiencia en tramitación de siniestros de empresa desde el punto...
Registrar partes de siniestros en las compañías aseguradoras correspondientes... requisitos -imprescindible experiencia previa como gestor/a de siniestros de autos...
Tramitador/a de siniestros (hogar)
Relación con el departamento de seguros para el seguimiento de siniestros... experiencia: mínimo 1 año en tramitación de siniestros del hogar o compañías de seguros...
Administrativo/a con alemán - imprescindible (barcelona) e
) - atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión de siniestros e información... principales funciones: - gestión documentación de cliente final origen...
Atención telefónica y personal de los clientes... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... experiencia en puesto similar... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos...
¿cuáles serán tus responsabilidades? - soporte en la gestión de proyectos - soporte en la coordinación y seguimiento de acciones - redacción de informes - contacto...
Claims manager o sr claims para gran broker de seguros
Conocimiento de siniestros generalistas (coberturas, condicionados, carencias) no es necesaria experiencia en gestión de equipos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia...
Relación laboral como autónomo... desde iman temporing rubí seleccionamos asesor/a comercial para sector de agentes inmobiliarios ubicado en el centro de barcelona...
Técnico/a prevención riesgos laborales - barcelona
Kilometraje en el desplazamiento de los servicios... atender a las personas responsables de los servicios para resolver dudas, acompañar en la realización de acciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Road logistics customer care & claims specialist
Tus responsabilidades gestión de tramitación de siniestros... en dependencia del/de la responsable de tráfico terrestre, te encargarás de la tramitación de siniestros...
Control de presencia... retribución flexible... funciones:tramitación de sistema red / otg - contratación, modificaciones y altas empresas / centros de trabajo...
Domino del paquete office (word, excel), imprescindible nivel avanzado... otros conocimientos... se valora la capacidad de aportar mejoras en los procesos y crear...
Administrativa/o junior comercial (sales back office)
Español nativo o nivel muy alto (c2)... disponibilidad de incorporación inmediata o lo antes posible... lee la política de privacidad de innovery en el apartado...
Perfil jurídico de procesos/formación
Contrato 6 meses a través de adecco + posibilidad paso a plantilla... sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso...
Camarero/a en hotel - (barcelona)
Asesoramiento a los clientes sobre la carta y resolución de las posibles dudas que puedan tener sobre la oferta gastronómica... idiomas: catalán, castellano e inglés...
Auxiliar administrativo/a media jornada
Inglés nivel alto ¿qué beneficios te aportaremos? contrato estable horario: de lunes a viernes de 9h a 13h (20h semanales) salario: € incorporación inmediata...
Asesoramiento a los clientes sobre la carta y resolución de las posibles dudas que puedan tener sobre la oferta gastronómica... turnos seguidos y rotativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?