TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA FINANZAS BILBAO, VIZCAYA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa finanzas en Bilbao, Vizcaya
Auxiliar administrativa/o laboral
Imprescindible: mínimo gm gestion administrativa y 6 meses de experiencia... programa gestión de nóminas comeralia... ocupación: empleados administrativos de servicios...
Auxiliar administrativa/o laboral
Imprescindible: mínimo gm gestion administrativa y 6 meses de experiencia... jornada completa... datos de contacto: código de oferta: / www...
Se valorara experiencia profesional en ámbito de intervención social... imprescindible: formación administrativa, perfil 2 de euskera, conocimientos de word y excel...
Auxiliar administrativo/a area laboral
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Cfgs de administración y finanzas o cfgs de asistencia a la dirección... contrato temporal... requisitos imprescindibles: certificado de discapacidad del 33%...
Imprescindible: grado superior en administración y finanzas o similar... idiomas requeridos euskera lectura b2 - avanzado escritura b2 - avanzado hablado b2 - avanzado...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Requisitos formación/conocimiento formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?